Highlighted
JOSEHINOS15
JOSEHINOS15
JOSEHINOS15
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
12-09-2020
0
2
Principiante

Quisiera instalarme Cable de Claro

Tengo el servicio de internet de 30 mbps y quisiera aumentar mi servicio con el cable para tv, ¿cuánto me subiría la mensualidad y si hay promoción por dúo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
767
17-10-2019
444
159
Leyenda

Re: quisera instalarme cable claro

Buenas Tardes @JOSEHINOS15 

En la Comunidad somos clientes que tratamos de resolver dudas para clientes.

Estimado con respecto a su pregunta le sugeriría que puedas auto gestionarte, como ya eres Cliente Claro, lo puedes realizar y solicitar desde Mi Claro Web en la opción Solicitudes / Cambio de Plan. Allí también podrás visualizar los planes que más le convenga, luego de solicitarlo le llegará un correo de confirmación, adicionalmente de ser el caso, un asesor especializado le llamará para validar el pedido.

Si gustas como opción alterna puedes llamar al 0 800 00 200 y solicitarlo.

De tener inconvenientes con su pedido, puedes escribir a través del inbox de Facebook Claro Perú.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
126
Leyenda

Que tal José,

Puedes ingresar a www.claro.com.pe para ver los diferentes planes que Claro tiene para ti, ahí podrás ver los diferentes dúos o trios con diferentes precios, es depende de la velocidad que quieras.

Saludos cordiales 

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
934
21-10-2016
539
467
Leyenda

Hola Josehino,

Los planes de claro hogar se han actualizado, hay planes regulares, teletrabajo y gamer, además de brindar más Mbps, puedes entrar a ver todo los planes en :

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes

Luego de leer los beneficios del plan que más se ajuste a tus necesidades y leer las consideraciones puedes solicitar a un asesor de Claro el cambio o mejora de plan por el inbox de Facebook de Claro.

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Saludos.

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
767
17-10-2019
444
159
Leyenda

Buenas Tardes @JOSEHINOS15 

En la Comunidad somos clientes que tratamos de resolver dudas para clientes.

Estimado con respecto a su pregunta le sugeriría que puedas auto gestionarte, como ya eres Cliente Claro, lo puedes realizar y solicitar desde Mi Claro Web en la opción Solicitudes / Cambio de Plan. Allí también podrás visualizar los planes que más le convenga, luego de solicitarlo le llegará un correo de confirmación, adicionalmente de ser el caso, un asesor especializado le llamará para validar el pedido.

Si gustas como opción alterna puedes llamar al 0 800 00 200 y solicitarlo.

De tener inconvenientes con su pedido, puedes escribir a través del inbox de Facebook Claro Perú.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 71 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores