He reseteado mi router Huawei, y quiero cambiar mi usuario y contraseña del wifi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Que tal JOSEHINOS15,
Tienes que saber que Claro ha implementado algunas funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
- ARRIS_TG2482_AAL
- FAST3686V2_2
- TECHNICOLOR_CGA2121
También puedes solicitarlo por el inbox de facebook que es más rápido o vía telefónica comunicándote al 123 desde un celular Claro o al 0800-00-123 desde un teléfono fijo, los asesores te ayudarán en línea con el cambio de clave.
Espero esto te ayude,
Saludos cordiales.
Lo que podrías hacer es llamar al 123 para que te puedan ayudar ellos te pasarán a un servicio técnico en línea para que te ayude
Que tal JOSEHINOS15,
Tienes que saber que Claro ha implementado algunas funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
- ARRIS_TG2482_AAL
- FAST3686V2_2
- TECHNICOLOR_CGA2121
También puedes solicitarlo por el inbox de facebook que es más rápido o vía telefónica comunicándote al 123 desde un celular Claro o al 0800-00-123 desde un teléfono fijo, los asesores te ayudarán en línea con el cambio de clave.
Espero esto te ayude,
Saludos cordiales.