marinavt89
marinavt89
marinavt89
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
26-04-2021
0
0
Principiante

Quise solicitar el cambio de Nat 3 a Nat 2 y me dicen que no se puede

La señorita que me atendió me dice que solo puede hacerse el cambio de Nat 3 a Nat 2 si es que mi plan hogar es Gamer o 3 Play. Yo pago 225 soles mensuales en un plan 2 Play, soy Full Claro y salió una ley de red pública en donde no me deberían solicitar ningún requisito y simplemente hacer el cambio y no me aceptan, ¿alguien tiene alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: quise solicitar el cambio de Nat 3 a NAt 2 y me dicen que no se puede.

¡Oliiii, amiguita! Corazón

 

Mira, no te recomiendo llamar al 123, sería bueno que mejor te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Tienes 2 opciones para cambiar de Nat, la primera es migrando a un plan gamer como ya te lo han indicado, ya que esos planes cuentan de por sí la con la Nat 2 predeterminada, la segunda sería que pagues el monto mensual por ese cambio o también que migres a un servicio corporativo. Si pagas algo de 225 soles, sobrado puedes adquirir un servicio similar en corporativo, comunícate para que te informen.

 

¡Espero que te puedan ayudar! ¡Abrazos! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: quise solicitar el cambio de Nat 3 a NAt 2 y me dicen que no se puede.

¡Oliiii, amiguita! Corazón

 

Mira, no te recomiendo llamar al 123, sería bueno que mejor te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Tienes 2 opciones para cambiar de Nat, la primera es migrando a un plan gamer como ya te lo han indicado, ya que esos planes cuentan de por sí la con la Nat 2 predeterminada, la segunda sería que pagues el monto mensual por ese cambio o también que migres a un servicio corporativo. Si pagas algo de 225 soles, sobrado puedes adquirir un servicio similar en corporativo, comunícate para que te informen.

 

¡Espero que te puedan ayudar! ¡Abrazos! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

marinavt89
marinavt89
marinavt89
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
26-04-2021
0
0
Principiante

Re: quise solicitar el cambio de Nat 3 a NAt 2 y me dicen que no se puede.

Gracias por tu respuesta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 957 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.