vasquezyanina01
vasquezyanina01
vasquezyanina01
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-10-2020
0
0
Principiante

Quiero ver el detalle de mi facturación y reclamo por el monto elevado de mi servicio Hogar

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Detalle de mi facturación y reclamo por el monto elevado, claro hogar. Gracias

Hola Yanina,

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Detalle de mi facturación y reclamo por el monto elevado, claro hogar. Gracias

Hola Yanina,

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

JLioN
JLioN
JLioN
Aficionado
33
07-10-2020
2
3
Aficionado

Re: Detalle de mi facturación y reclamo por el monto elevado, claro hogar. Gracias

Hola, lo que puede estar sucediendo aquí seria dos casos, uno  puede ser un prorrateo por una migración de plan, también podría ser prorrateo cuando un servicio se encontró en plan apoyo claro y se solicitó fraccionamiento o se realizó el pago del servicio  y/o refinanciamiento ,estos casos podrían generan prorrateo e incremento de la factura

Puedes validar esta información ingresando www.miclaro.com.pe

Podrás confirmar los montos a través de esta web

Buen día =9!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 733 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.