Gaby2771
Gaby2771
Gaby2771
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
24-04-2020
0
0
Principiante

Quiero trasladar mi internet a mi antiguo domicilio donde tenía internet ¿cómo lo hago?

Hace cuatro meses hice el traslado de mi internet casa de cercado de Lima a Surco... Sin embargo he regresado a mi casa y quiero el servicio ahora en cercado. Donde antes tenía el servicio.

Por favor, estoy llamando a claro desde hace días sin éxito de comunicarme. No quiero el servicio en surco lo necesito en cercado donde estoy.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
837
22-07-2019
594
156
Leyenda

Re: Quiero trasladar mi internet a mi antiguo domicilio donde tenía internet

Hola @Gaby2771 Emoticono muy feliz

 

Te comento, por los momentos Claro no está instalando Servicios Fijos (Aplica Mudanzas) a exepción de servicios de cable. Esto es momentáneo por el "Estado de Emergencia sin embargo  alternativamente está comercializando "Internet Inalámbrico" (IFI)  con velocidad hasta 20Mpbs para tu hogar en este caso que también te puede ser de ayuda.

 

Aquí tienes mayor información: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

 

El servicio no requiere de visitas técnicas.

 

 

planes ifi.jpg 

 

 

Para contratarlo debes comunicarte:

 

- Llama sin costo al *200 o al 0800-00200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro

 

- Llama con costo al (01) 620-0200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro (También desde otros operadores).

 

Espero haberte ayudado, ¡Saludos!

 

 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
837
22-07-2019
594
156
Leyenda

Re: Quiero trasladar mi internet a mi antiguo domicilio donde tenía internet

Hola @Gaby2771 Emoticono muy feliz

 

Te comento, por los momentos Claro no está instalando Servicios Fijos (Aplica Mudanzas) a exepción de servicios de cable. Esto es momentáneo por el "Estado de Emergencia sin embargo  alternativamente está comercializando "Internet Inalámbrico" (IFI)  con velocidad hasta 20Mpbs para tu hogar en este caso que también te puede ser de ayuda.

 

Aquí tienes mayor información: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

 

El servicio no requiere de visitas técnicas.

 

 

planes ifi.jpg 

 

 

Para contratarlo debes comunicarte:

 

- Llama sin costo al *200 o al 0800-00200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro

 

- Llama con costo al (01) 620-0200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro (También desde otros operadores).

 

Espero haberte ayudado, ¡Saludos!

 

 


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Gaby2771
Gaby2771
Gaby2771
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
24-04-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero trasladar mi internet a mi antiguo domicilio donde tenía internet

Gracias pero si quiero cancelar el.servicio de surco que puedo hacer porque no responden y no estoy usando el servicio 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
837
22-07-2019
594
156
Leyenda

Re: Quiero trasladar mi internet a mi antiguo domicilio donde tenía internet

Hola de nuevo @Gaby2771  si puedes llamar sería mejor al 080000123. TE SUGIERO UNA SUSPENSIÓN TEMPORAL si deseas usar el servicio nuevamente.

 

Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 850 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores