Hace cuatro meses hice el traslado de mi internet de casa del Cercado de Lima a Surco; sin embargo, he regresado a mi casa y quiero el servicio ahora en Cercado donde antes tenía el servicio.
Por favor, estoy llamando a Claro desde hace días sin éxito de comunicación, ya no necesito el servicio en Surco.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Si no te contestan es porque posiblemente las líneas estén un poquito congestionadas, pero no te preocupes, te invito a que llames nuevamente ya que no hace mucho, he llamado y me han atendido rapidito.
La solicitud que debes pedir es el traslado externo, el precio es de 55 soles y debes llevar todos tus equipos a tu nuevo domicilio para que los técnicos vayan a hacer la instalación.
Espero haberte ayudado ¡Saludos!
¡Hola!
Si no te contestan es porque posiblemente las líneas estén un poquito congestionadas, pero no te preocupes, te invito a que llames nuevamente ya que no hace mucho, he llamado y me han atendido rapidito.
La solicitud que debes pedir es el traslado externo, el precio es de 55 soles y debes llevar todos tus equipos a tu nuevo domicilio para que los técnicos vayan a hacer la instalación.
Espero haberte ayudado ¡Saludos!
Gracias pero si quiero cancelar el.servicio de surco que puedo hacer porque no responden y no estoy usando el servicio
Hola de nuevo @Gaby2771 si puedes llamar sería mejor al 080000123. TE SUGIERO UNA SUSPENSIÓN TEMPORAL si deseas usar el servicio nuevamente.
Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Saludos!