Quiero trasladar mi internet Claro a otro lugar ¿a dónde me comunico?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Efracio,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
La solicitud que comentas es traslado de dirección de un servicio fijo, eso debe ingresarlo un asesor al sistema, lo puedes hacer a través del inbox de Facebook Claro Perú.
Te solicitará la nueva dirección para ver si es viable el traslado, tú puedes ir consultando si hay cobertura fija también:
http://cobertura.claro.com.pe/
Recuerda brindar correctamente estos tres datos:
- Dirección: (dirección completa)
- Referencia 1:
- Referencia 2:
En las referencias indicar "Entre calle A y calle B", o "paralela a avenida C", o "cruce de calle A y avenida B".
Y luego te programarán un fecha para el traslado.
Saludos.
Hola Efracio,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
La solicitud que comentas es traslado de dirección de un servicio fijo, eso debe ingresarlo un asesor al sistema, lo puedes hacer a través del inbox de Facebook Claro Perú.
Te solicitará la nueva dirección para ver si es viable el traslado, tú puedes ir consultando si hay cobertura fija también:
http://cobertura.claro.com.pe/
Recuerda brindar correctamente estos tres datos:
- Dirección: (dirección completa)
- Referencia 1:
- Referencia 2:
En las referencias indicar "Entre calle A y calle B", o "paralela a avenida C", o "cruce de calle A y avenida B".
Y luego te programarán un fecha para el traslado.
Saludos.
Hola
- Primero, ingresa a http://cobertura.claro.com.pe/ para ver si tu nueva dirección tiene cobertura, o llama al 123 o contáctate con un asesor para validarlo.
- Segundo, una vez validado solicita por al 123 o 0800 00 123 un traspaso de servicio.
Eso es todo, saludos.