Por motivos de la pandemia no uso el internet en el local donde trabajo y por lo tanto no puedo pagar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Miguelius ¿qué tal?
En este caso, tendrías que comunicarte por el 123 para solicitar la baja del servicio, también tienes la opción de acercarte de manera presencial a un centro de atención al cliente.
Puedes encontrar aquí el más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
¡Si te sirvió mi respuesta no olvides marcarla como solución!
Hola @Miguelius ¿qué tal?
En este caso, tendrías que comunicarte por el 123 para solicitar la baja del servicio, también tienes la opción de acercarte de manera presencial a un centro de atención al cliente.
Puedes encontrar aquí el más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
¡Si te sirvió mi respuesta no olvides marcarla como solución!
llame varias veces pero no responde nadie, tratare de contactarme nuevamente, gracias!!
tiene que llamar al 123 para que pueda ver que opcion hay , debe haber una solucion, mucho exito con su solucion!!!