REES
REES
REES
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
04-04-2019
0
0
Principiante

Quiero suscribirme al Canal HBO para ver GAMES of THRONES, ¿cómo hago?

Ya he llamado a Claro y solo me dicen que volverán a llamar y no lo hacen.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero suscribirme al Canal HBO para ver GAMES of THRONES, ¿cómo hago?

Hola Res, es muy fácil.

 

Ahora Claro Video te da la opción de poder registrarte dentro de la aplicación para ver GOT y pagarías dentro de tu recibo.

 

De todos modos, lo que puedes hacer también es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar.

 

got.png

 

Ahora te la ponen fácil, yo me suscribí de esa manera y puedo ver desde el celu.

No olvides marcar solución si se resolvió tu duda.

Dieguin.

 

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero suscribirme al Canal HBO para ver GAMES of THRONES, ¿cómo hago?

Hola Res, es muy fácil.

 

Ahora Claro Video te da la opción de poder registrarte dentro de la aplicación para ver GOT y pagarías dentro de tu recibo.

 

De todos modos, lo que puedes hacer también es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar.

 

got.png

 

Ahora te la ponen fácil, yo me suscribí de esa manera y puedo ver desde el celu.

No olvides marcar solución si se resolvió tu duda.

Dieguin.

 

Etiquetas (2)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero suscribirme al Canal HBO para ver GAMES of THRONES, ¿cómo hago?

@REES

Puede contratar un servicio hogar (tv, fijo e internet) y contratar el paquete adicional de HBO o mediante su servicio móvil postpago puede adquirir el paquete HBO por medio de claro video como ya le han indicado en el comentario anterior.

 

Aquí el link de los paquetes para Claro Hogar: bit.ly/ClaroHogar1

 

Aquí el link del paquete HBO Claro Hogar: bit.ly/HBOClaroHogar

 

Puede llamar usted al *200 0 al 01620-0200 para contratar el servicio Claro Hogar y los respectivos paquetes tv Premium.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (3)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Quiero suscribirme al Canal HBO para ver GAMES of THRONES, ¿cómo hago?

 

Comunícate de manera gratuita la aplicación HBO GO en el cual ingresas sin registrarte ya que los usuarios y contraseña son de claro video donde te solicitan los mismos y tendrás también acceso al gran estreno de GAMES of THRONES de forma gratuita 

 

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero suscribirme al Canal HBO para ver GAMES of THRONES, ¿cómo hago?

@Stormspirt

 

De forma gratuita no creo, los usuarios de claro video pueden acceder a todo el contenido de la plataforma pero para ver GOT tienen que contratar el acceso al contenido  de HBO desde claro video y pagando 35 soles adicionales que vendrán en su recibo móvil.

 

Una vez que hayan contratado el paquete de HBO mediante Claro video podrán acceder directamente a HBO GO mediante el siguiente enlace: https://pe.hbogola.com/home

 

35 soles.jpg

 

Pero gratis no es, el usuario debe pagar 35 soles (salvo opte por los 7 días gratis), y es cierto que los usuarios de claro video son los mismos para ingresar a HBO GO.

 

hbo claro tv.jpg

 

Aun así te pide correo electrónico para crear un usuario de HBO GO y responde a una confirmación vía correo.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,551 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.