Lois4
Lois4
Lois4
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-10-2020
0
0
Principiante

Quiero solicitar la baja de mi servicio Internet hogar ¿Cómo puedo hacerlo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

HolaRe: Quiero solicitar la baja de mi servicio Internet hogar ¿Cómo puedo hacerlo?

¡Hola, Lois4!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Es muy fácil, lo puedes solicitar de manera presencial, llamando al 0 800 00 123 o escribiendo un inbox al Facebook de Claro.

 

Te sugiero que pienses bien si quieres dar de baja el servicio en su totalidad, ya que también tienes la opción de suspenderlo temporalmente. Por las vías que te he mencionado también lo puedes solicitar.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

HolaRe: Quiero solicitar la baja de mi servicio Internet hogar ¿Cómo puedo hacerlo?

¡Hola, Lois4!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Es muy fácil, lo puedes solicitar de manera presencial, llamando al 0 800 00 123 o escribiendo un inbox al Facebook de Claro.

 

Te sugiero que pienses bien si quieres dar de baja el servicio en su totalidad, ya que también tienes la opción de suspenderlo temporalmente. Por las vías que te he mencionado también lo puedes solicitar.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 828 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.