¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Lois4!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Es muy fácil, lo puedes solicitar de manera presencial, llamando al 0 800 00 123 o escribiendo un inbox al Facebook de Claro.
Te sugiero que pienses bien si quieres dar de baja el servicio en su totalidad, ya que también tienes la opción de suspenderlo temporalmente. Por las vías que te he mencionado también lo puedes solicitar.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola, Lois4!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Es muy fácil, lo puedes solicitar de manera presencial, llamando al 0 800 00 123 o escribiendo un inbox al Facebook de Claro.
Te sugiero que pienses bien si quieres dar de baja el servicio en su totalidad, ya que también tienes la opción de suspenderlo temporalmente. Por las vías que te he mencionado también lo puedes solicitar.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤