Jehm_2008
Jehm_2008
Jehm_2008
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
27-06-2020
0
0
Principiante

Quiero solicitar la anulación de mi servicio. ¿Cual es el mecanismo para hacerlo?

Deseo solicitar la anulación de mi Servicio Plan HFC 3PLAY. ¿Cuál es el mecanismo para anular completamente el servicio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Quiero solicitar la anulacion de mi servicio. Cual es el mecanismo para hacerlo.?

¡Hola, Jenhm!

 

Puedes solicitar la baja del servicio escribiendo al inbox de Facebook Claro Perú, ellos serán la conexión con el área de cancelaciones y de esa forma podrás cancelar el servicio.

 

Lo que también podrías hacer es suspender el servicio temporalmente, eso lo puedes hacer por el mismo inbox.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz comienzo de mes, sonríele a la vida!

#ClaroLover

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Quiero solicitar la anulacion de mi servicio. Cual es el mecanismo para hacerlo.?

¡Hola, Jenhm!

 

Puedes solicitar la baja del servicio escribiendo al inbox de Facebook Claro Perú, ellos serán la conexión con el área de cancelaciones y de esa forma podrás cancelar el servicio.

 

Lo que también podrías hacer es suspender el servicio temporalmente, eso lo puedes hacer por el mismo inbox.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz comienzo de mes, sonríele a la vida!

#ClaroLover

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Quiero solicitar la anulacion de mi servicio. Cual es el mecanismo para hacerlo.?

Buen Dia @Jehm_2008 

 

Adicionalmente a lo mencionado por el compañero de la Comunidad, yo le puedo sugerir escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor especializado pueda ingresar su solicitud, es posible que las llamadas esten saturadas por lo que tambien puedas tener un poco de paciencia. Via Facebook es mas rápido la atencion.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,284 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.