Sheyssoloma
Sheyssoloma
Sheyssoloma
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-04-2021
0
1
Principiante

Quiero ser Full Claro

Buenos días en mi casa tengo 3 Play de Claro de 195 soles, pero tengo móvil Movistar, ¿cómo hago para tener una línea de celular para ser Full Claro?

Otra cosa, si mi servicio está tiene como titular a mi papá ¿debo sacar la línea móvil a su nombre para tener Full Claro? ¿A qué número puedo llamar para que me den más información?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero ser Full Claro

Holi @Sheyssoloma Corazón,

 

Si deseas ser Full Claro, te recomiendo solicitar una portabilidad de la línea postpago que tienes en Movistar llamando al 0800 00200. Un asesor te apoyará con los procedimientos para el cambio de operador. Mujer guiño

Si tu servicio fijo se encuentra a nombre de otra persona, te recomiendo hacer un cambio de titularidad en el servicio fijo para que pase a tu nombre y así poder calificar.Guiño

O también si deseas, puedes realizar el cambio de titularidad en la línea móvil para que ambos servicios figuren a nombre de tu papá. Emoticono muy feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero ser Full Claro

Holi @Sheyssoloma Corazón,

 

Si deseas ser Full Claro, te recomiendo solicitar una portabilidad de la línea postpago que tienes en Movistar llamando al 0800 00200. Un asesor te apoyará con los procedimientos para el cambio de operador. Mujer guiño

Si tu servicio fijo se encuentra a nombre de otra persona, te recomiendo hacer un cambio de titularidad en el servicio fijo para que pase a tu nombre y así poder calificar.Guiño

O también si deseas, puedes realizar el cambio de titularidad en la línea móvil para que ambos servicios figuren a nombre de tu papá. Emoticono muy feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Quiero ser Full Claro

¡Hola!!!

 

Es muy fácil, tendrías que realizar una portabilidad a Claro sin perder tu número, con un plan desde Max 29.90 hacia arriba y así podrás ser full claro. Recuerda que te dan hasta el 50% más de GB y MBPS en hasta 5 móviles y en la línea fija, respetivamente. Para la activación de Full Claro comunícate acá: https://bit.ly/3LSVVcx

 

Para mayor información, ingresa acá: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/

 

Saludos!!

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Quiero ser Full Claro

Hola,

 

Puedes llenar el formulario para solicitar la afiliación a Full Claro, si no se hizo de forma automática: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,073 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.