Buenos días en mi casa tengo 3 Play de Claro de 195 soles, pero tengo móvil Movistar, ¿cómo hago para tener una línea de celular para ser Full Claro?
Otra cosa, si mi servicio está tiene como titular a mi papá ¿debo sacar la línea móvil a su nombre para tener Full Claro? ¿A qué número puedo llamar para que me den más información?
¡Resuelto! Ir a solución.
Holi @Sheyssoloma ,
Si deseas ser Full Claro, te recomiendo solicitar una portabilidad de la línea postpago que tienes en Movistar llamando al 0800 00200. Un asesor te apoyará con los procedimientos para el cambio de operador.
Si tu servicio fijo se encuentra a nombre de otra persona, te recomiendo hacer un cambio de titularidad en el servicio fijo para que pase a tu nombre y así poder calificar.
O también si deseas, puedes realizar el cambio de titularidad en la línea móvil para que ambos servicios figuren a nombre de tu papá.
Holi @Sheyssoloma ,
Si deseas ser Full Claro, te recomiendo solicitar una portabilidad de la línea postpago que tienes en Movistar llamando al 0800 00200. Un asesor te apoyará con los procedimientos para el cambio de operador.
Si tu servicio fijo se encuentra a nombre de otra persona, te recomiendo hacer un cambio de titularidad en el servicio fijo para que pase a tu nombre y así poder calificar.
O también si deseas, puedes realizar el cambio de titularidad en la línea móvil para que ambos servicios figuren a nombre de tu papá.
¡Hola!!!
Es muy fácil, tendrías que realizar una portabilidad a Claro sin perder tu número, con un plan desde Max 29.90 hacia arriba y así podrás ser full claro. Recuerda que te dan hasta el 50% más de GB y MBPS en hasta 5 móviles y en la línea fija, respetivamente. Para la activación de Full Claro comunícate acá: https://bit.ly/3LSVVcx
Para mayor información, ingresa acá: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/.
Saludos!!
Hola,
Puedes llenar el formulario para solicitar la afiliación a Full Claro, si no se hizo de forma automática: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/.
Saludos.