Hace poco contraté un plan Claro Gamer de 120mbps, pero sigo manteniendo el módem que tengo hace dos años, este es un Sagemcom Fast3686 V2.2, ¿es necesario que lo cambien para poder utilizar mejor el plan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Depende, si está funcionando sin problemas no sería necesario, pero si fuera lo contrario es probable que si necesites el cambio de módem, te aconsejo que pruebes.
Para poder cambiarlo, requerirás de una visita técnica, puedes comunicarte llamando al 123 para solicitarlo o a través del ClaroBot.
El cambio de módem no tiene costo por ser considerado parte del servicio postventa.
Saludos.
Hola,
Depende, si está funcionando sin problemas no sería necesario, pero si fuera lo contrario es probable que si necesites el cambio de módem, te aconsejo que pruebes.
Para poder cambiarlo, requerirás de una visita técnica, puedes comunicarte llamando al 123 para solicitarlo o a través del ClaroBot.
El cambio de módem no tiene costo por ser considerado parte del servicio postventa.
Saludos.