fifa21
fifa21
fifa21
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-02-2021
0
1
Principiante

Quiero saber si hay cobertura de internet en Av. los Colibries Urb. San Judas Tadeo, Trujillo

Quiero contratar servicio de internet y cable.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero saber si hay cobertura De internet en Av. los colibries Urb. San Judas Tadeo, trujillo

Hola hermanito,

 

Si quieres validar la cobertura de tu domicilio, te recomiendo ingresar a este enlace para que puedas verificarlo, ahí te indicará las zonas de cobertura y podrás ver si es factible la instalación o no. Una vez que hayas hecho la validación por la web, te recomiendo que te comuniques al 0 800 00 200 y consultes por segunda vez con el asesor que te atenderá, eso es para que te puedas cerciorar, así fue como lo hice yo.

 

Consulta tu cobertura: http://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero saber si hay cobertura De internet en Av. los colibries Urb. San Judas Tadeo, trujillo

Hola hermanito,

 

Si quieres validar la cobertura de tu domicilio, te recomiendo ingresar a este enlace para que puedas verificarlo, ahí te indicará las zonas de cobertura y podrás ver si es factible la instalación o no. Una vez que hayas hecho la validación por la web, te recomiendo que te comuniques al 0 800 00 200 y consultes por segunda vez con el asesor que te atenderá, eso es para que te puedas cerciorar, así fue como lo hice yo.

 

Consulta tu cobertura: http://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Dieguin

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
53
55
Leyenda

Re: Quiero saber si hay cobertura de internet en Av. los Colibries Urb. San Judas Tadeo, Trujillo

Hola!!!!

 

La pagina de claro dice que si tienen cobertura en la direccion que indicas.

 

coberturacolibries.JPG

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 784 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.