Hola a todos:
Tengo un Servicio 3 PLAY
Estoy pensando reemplazar mi antivirus ESET INTERNET SECURITY por el que ofrece CLARO que es el PANDA SECURITY, y quisiera saber si alguien ya ha usado antes el antivirus que ofrece Claro, y si este es:
-Bueno o hay quejas de él.
-Consume muchos recursos.
-Es mejor o igual que ESET INTERNET SECURITY.
-Etc... todo cuanto puedan decirme del antivirus, segun su experiencia.
- También quiero saber si es GRATUITO y si es así :
¿Es GRATUITO por todo el tiempo que tenga contrato con Claro de mi 3 PLAY? o
¿Es GRATUITO solo por un tiempo y de ahí cobran?
Si me pudieran dar más información según su experiencia, lo agradecería.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @PERSEO1981!
Encontré la siguiente información que puede servirte de ayuda:
Si tienes un plan de Internet Fijo cuentas con el antivirus Panda Security. Descárgalo sin costo y protege tu PC o laptop de ataques dañinos (hasta 3 terminales).
Panda Security previene los posibles de contagios de spyware, phishing o rootkit manteniendo a salvo tu privacidad.
Se actualiza automáticamente, al menos una vez al día, siempre que esté conectado a Internet.
Además, es compatible con Windows ® vista, Windows XP y Windows 7.
Debes considerar los requisitos técnicos mínimos:
Para obtener el código de activación e instrucciones debes lamar al 0800 00 123. Ten a la mano tu código de cliente y recuerda que debe estar al día en tus pagos.
Espero que la información haya sido de tu ayuda. ¡Lindo día!
Galit.
¡Qué tal, @PERSEO1981!
Encontré la siguiente información que puede servirte de ayuda:
Si tienes un plan de Internet Fijo cuentas con el antivirus Panda Security. Descárgalo sin costo y protege tu PC o laptop de ataques dañinos (hasta 3 terminales).
Panda Security previene los posibles de contagios de spyware, phishing o rootkit manteniendo a salvo tu privacidad.
Se actualiza automáticamente, al menos una vez al día, siempre que esté conectado a Internet.
Además, es compatible con Windows ® vista, Windows XP y Windows 7.
Debes considerar los requisitos técnicos mínimos:
Para obtener el código de activación e instrucciones debes lamar al 0800 00 123. Ten a la mano tu código de cliente y recuerda que debe estar al día en tus pagos.
Espero que la información haya sido de tu ayuda. ¡Lindo día!
Galit.
Muy buena la respuesta, pero lamentablemente indicar que, no es compatible con Windows 10, por lo que no he podido acceder al servicio, pese a que realice las recomendaciones descritas en este foro y el personal de Claro me dió la penosa noticia antes descrita.
@Claudi3103@ ha escrito:¡Qué tal, @PERSEO1981!
Encontré la siguiente información que puede servirte de ayuda.
Si tienes un plan de Internet Fijo y cuentas con el antivirus Panda Security, solo debes descargarlo sin costo y protege tu PC o laptop de ataques dañinos (hasta 3 terminales).
Panda Security previene los posibles de contagios de spyware, phishing o rootkit manteniendo a salvo tu privacidad.
Se actualiza automáticamente, al menos una vez al día, siempre que esté conectado a Internet. Además, es compatible con Windows ® vista, Windows XP y Windows 7.
Requisitos técnicos mínimos:
- Sistema Operativo: Windows 7, Windows vista y Windows XP
- Procesador: Pentium 300 mega hertz (MHz) o superior
- Ram (1 GB recomendado): 128 megas (sin TruPrevent) o 256 megas (con TruPrevent).
- Disco duro: 256 megas (espacio libre), MS internet explorer 6.0 y lector de CD-ROM
Si estás interesado, debes comunicarte al 0-800-00-123, para solicitar instrucciones y el código de activación. Recuerda que debes estar al día en tus pago.
Espero que la información haya sido de tu ayuda. ¡Lindo día!
Galit.
Hola Excel_2005
Así es, el antivirus Panda Security de Claro cómo te lo indico @Claudi3103 solo aplica con los siguientes requisitos.
-Sistema Operativo: Windows 7, Windows vista y Windows XP
-Procesador: Pentium 300 mega hertz (MHz) o superior
-Ram (1 GB recomendado): 128 megas (sin TruPrevent) o 256 megas (con TruPrevent).
-Disco duro: 256 megas (espacio libre), MS internet explorer 6.0 y lector de CD-ROM
En caso de no contar con los requisitos mencionados no podrás acceder al Antivirus, por lo que te sugiero realizar la compra de otro, o acercarte de manera presencial a un centro de atención, para que uno de los asesores te brinde toda la información que necesitas.
Espero que mi información te ayude
**Qué tengas un buen día**
Hola, Carlosgalvezpor
Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques a través de la vía telefónica de Claro, para que uno de los asesores de servicios, te pueda brindar las instrucciones correspondientes.
Puedes comunicarte mediante los siguientes números:
-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123
Espero que mi información te ayude
Saludos.