Quiero saber si el Antivirus PANDA SECURITY de Claro es ¿Bueno y si es gratuito?

RESUELTAS
Highlighted
Aficionado

Quiero saber si el Antivirus PANDA SECURITY de Claro es ¿Bueno y si es gratuito?

Hola a todos:

Tengo un Servicio   3 PLAY 

Estoy pensando reemplazar mi antivirus ESET INTERNET SECURITY por el que ofrece CLARO que es el PANDA SECURITY, y quisiera saber si alguien ya  ha usado antes  el antivirus que ofrece Claro, y si este  es:

-Bueno o hay quejas de él .

-Consume muchos recursos.

-Es mejor o igual que ESET INTERNET SECURITY.

-Etc... todo cuanto puedan decirme del antivirus, segun su experiencia.

- Tambien quiero saber si es GRATUITO y si es así :

¿Es GRATUITO por todo el tiempo que tenga contrato con Claro de mi 3 PLAY?    o

¿Es GRATUITO solo por un tiempo y de ahí cobran?

Si me pudieran dar mas informacion según su experiencia, lo agradecería.

Gracias

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Héroe

Re: Quiero saber si el Antivirus PANDA SECURITY de Claro es Bueno y si es gratuito?

¡Qué tal, @PERSEO1981!

Encontré la siguiente información que puede servirte de ayuda.

Si tienes un plan de Internet Fijo y cuentas con el antivirus Panda Security, solo debes descargarlo sin costo y protege tu PC o laptop de ataques dañinos (hasta 3 terminales). 

Panda Security previene los posibles de contagios de spyware, phishing o rootkit manteniendo a salvo tu privacidad. 

Se actualiza automáticamente, al menos una vez al día, siempre que esté conectado a Internet.  Además, es compatible con Windows ® vista, Windows XP y Windows 7.

Requisitos técnicos mínimos:

• Sistema Operativo: Windows 7, Windows vista y Windows XP
  • Procesador: Pentium 300 mega hertz (MHz) o superior
  • Ram (1 GB recomendado): 128 megas (sin TruPrevent) o 256 megas (con TruPrevent).
  • Disco duro: 256 megas (espacio libre), MS internet explorer 6.0 y lector de CD-ROM

Si estás interesado, debes comunicarte al 0-800-00-123, para solicitar instrucciones y el código de activación. Recuerda que debes estar al día en tus pago.

Solicítalo aquí.

Espero que la información haya sido de tu ayuda. ¡Lindo día!

Galit.

5 RESPUESTAS 5
Héroe

Re: Quiero saber si el Antivirus PANDA SECURITY de Claro es Bueno y si es gratuito?

¡Qué tal, @PERSEO1981!

Si tienes un plan de Internet Fijo y cuentas con el antivirus Panda Security, solo debes descargarlo sin costo y protege tu PC o laptop de ataques dañinos (hasta 3 terminales). 

Panda Security previene los posibles de contagios de spyware, phishing o rootkit manteniendo a salvo tu privacidad. 

Se actualiza automáticamente, al menos una vez al día, siempre que esté conectado a Internet.  Además, es compatible con Windows ® vista, Windows XP y Windows 7.

• Ram (1 GB recomendado): 128 megas (sin TruPrevent) o 256 megas (con TruPrevent).
  • Disco duro: 256 megas (espacio libre), MS internet explorer 6.0 y lector de CD-ROM

Si estás interesado, debes comunicarte al 0-800-00-123, para solicitar instrucciones y el código de activación. Recuerda que debes estar al día en tus pago.

Solicítalo aquí.

Galit.

Novato

Muy buena la respuesta, pero lamentablemente indicar que, no es compatible con Windows 10, por lo que no he podido acceder al servicio, pese a que realice las recomendaciones descritas en este foro y el personal de Claro me dió la penosa noticia antes descrita.

@Goku3103@  ha escrito:

¡Qué tal, @PERSEO1981!

Solicítalo aquí.

Galit.

Hola  

Así es, el antivirus Panda Security de Claro cómo te lo indico @Goku3103 solo aplica con los siguientes requisitos. 

-Sistema Operativo: Windows 7, Windows vista y Windows XP

-Procesador: Pentium 300 mega hertz (MHz) o superior

-Ram (1 GB recomendado): 128 megas (sin TruPrevent) o 256 megas (con TruPrevent).

-Disco duro: 256 megas (espacio libre), MS internet explorer 6.0 y lector de CD-ROM

En caso de no contar con los requisitos mencionados no podrás acceder al Antivirus, por lo que te sugiero realizar la compra de otro, o acercarte de manera presencial a un centro de atención, para que uno de los asesores te brinde toda la información que necesitas. 

Espero que mi información te ayude 

**Qué tengas un buen día** Hombre feliz

Aficionado

Me quedaron a enviar la información para activar mis computadoras ya que x promoción se me ofreció claro vídeo y claro play x 24 meses y antivirus panda para 3 💻 y hasta ahora no me solucionan. Mi servicio dúo fijo ya fue instalado desde el 15 de agosto gracias...

Hola,  

Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques a través de la vía telefónica de Claro, para que uno de los asesores de servicios, te pueda brindar las instrucciones correspondientes.

Puedes comunicarte mediante los siguientes números:

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

Espero que mi información te ayude 

Saludos. 

• 5 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 632 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores