¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Silvana!
Te comento que la mejor forma de tener todo el detalle y control de nuestros servicios es a través de la app Mi Claro, si no la tienes aún, te invito a descargarla. Otra opción muy buena puede ser a través de la web Mi Claro. 🤩✅🇵🇪
Si no tienes una cuenta dale clic aquí para registrarte
Desde ahí podrás ver tus servicios contratados, hacer los pagos, ver el detalle de tu servicio y más.
✅Espero que mi respuesta te sirva de ayuda, no olvides dejar tu like y si te sirvió de ayuda aceptarla cómo solución. ✅
¡Saludos cordiales, super usuario Quintana24!
¡Sonríele a la vida! 💛 🖤
#Siempre atento para ayudar.
#Claro lover ❤️
¡Hola Silvana!
Te comento que la mejor forma de tener todo el detalle y control de nuestros servicios es a través de la app Mi Claro, si no la tienes aún, te invito a descargarla. Otra opción muy buena puede ser a través de la web Mi Claro. 🤩✅🇵🇪
Si no tienes una cuenta dale clic aquí para registrarte
Desde ahí podrás ver tus servicios contratados, hacer los pagos, ver el detalle de tu servicio y más.
✅Espero que mi respuesta te sirva de ayuda, no olvides dejar tu like y si te sirvió de ayuda aceptarla cómo solución. ✅
¡Saludos cordiales, super usuario Quintana24!
¡Sonríele a la vida! 💛 🖤
#Siempre atento para ayudar.
#Claro lover ❤️
Hola @Silvana14
Te comento que puedes verificarlo a través del App Claro Smart Home, donde podrás gestionar tus servicios fijos contratados, así como otras opciones de controlar desde la palma de tu mano con el App.
Descarga aquí desde Play Store
Descarga aquí desde App Store
Mayor información Claro Smart Home aquí
También tienes la opción con el App Mi Claro y Mi Claro Web, de poder validar tus servicios contratados, además de poder visualizarlo en tu contrato, si no lo tienes puedes solicitarlo por el ClaroBot, donde podrás recibir la ayuda de un asesor.
¡Hola Silvana!
El detalle y equipos contratados puedes visualizarlo a través de la app Mi Claro y también solicitando tu recibo de pago puedes ver cuáles son los montos por cada servicio.