Silvana14
Silvana14
Silvana14
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-04-2021
0
1
Principiante

Quiero saber el detalle de mi paquete contratado y equipos instalados, ¿dónde lo encuentro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Quiero saber el detalle de mi paquete contratado y equipos instalados.

¡Hola Silvana!

 

Te comento que la mejor forma de tener todo el detalle y control de nuestros servicios es a través de la app Mi Claro, si no la tienes aún, te invito a descargarla. Otra opción muy buena puede ser a través de la web Mi Claro. 🤩✅🇵🇪

 

Si no tienes una cuenta dale clic aquí para registrarte

 

Desde ahí podrás ver tus servicios contratados, hacer los pagos, ver el detalle de tu servicio y más.

✅Espero que mi respuesta te sirva de ayuda, no olvides dejar tu like y si te sirvió de ayuda aceptarla cómo solución. ✅

¡Saludos cordiales, super usuario Quintana24!

¡Sonríele a la vida! 💛 🖤

#Siempre atento para ayudar.

#Claro lover ❤️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Quiero saber el detalle de mi paquete contratado y equipos instalados.

¡Hola Silvana!

 

Te comento que la mejor forma de tener todo el detalle y control de nuestros servicios es a través de la app Mi Claro, si no la tienes aún, te invito a descargarla. Otra opción muy buena puede ser a través de la web Mi Claro. 🤩✅🇵🇪

 

Si no tienes una cuenta dale clic aquí para registrarte

 

Desde ahí podrás ver tus servicios contratados, hacer los pagos, ver el detalle de tu servicio y más.

✅Espero que mi respuesta te sirva de ayuda, no olvides dejar tu like y si te sirvió de ayuda aceptarla cómo solución. ✅

¡Saludos cordiales, super usuario Quintana24!

¡Sonríele a la vida! 💛 🖤

#Siempre atento para ayudar.

#Claro lover ❤️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero saber el detalle de mi paquete contratado y equipos instalados.

Hola @Silvana14 

 

Te comento que puedes verificarlo a través del App Claro Smart Home, donde podrás gestionar tus servicios fijos contratados, así como otras opciones de controlar desde la palma de tu mano con el App.

 

Descarga aquí desde Play Store 

 

Descarga aquí desde App Store 

 

Mayor información Claro Smart Home aquí 

 

También tienes la opción con el App Mi Claro y Mi Claro Web, de poder validar tus servicios contratados, además de poder visualizarlo en tu contrato, si no lo tienes puedes solicitarlo por el ClaroBot, donde podrás recibir la ayuda de un asesor.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jona10
Jona10
Jona10
Principiante
5
08-04-2021
0
0
Principiante

Re: Quiero saber el detalle de mi paquete contratado y equipos instalados.

¡Hola Silvana!

 

El detalle y equipos contratados puedes visualizarlo a través de la app Mi Claro y también solicitando tu recibo de pago puedes ver cuáles son los montos por cada servicio.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,117 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.