Highlighted
nataliqmo
nataliqmo
nataliqmo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
05-02-2019
0
0
Principiante

Quiero saber cual fue el último número que me llamo ayer

como puedo saber el numero de celular que me llamo por ultima vez el dia de ayer a mi fijo hogar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
320
21-12-2018
77
44
Leyenda

Re: quiero saber el ultimo numero de celular que llamo a mi fijo hogar ayer

Hola nataliqmo esa información lo conseguirás solamente de manera presencial, para lo cual se da solamente al titular con su DNI, puede solicitarlo de manera impresa, mail o por voz, si llamas al área de atención o mediante web está prohibido por la protección de datos según Osiptel, 

Una última opción sería que revises el registro de tus llamadas, por la página de Mi Claro, aunque esta información se actualiza cada algunos días, te dejo un link con una guía para obtener el registro de llamadas.

Saludos espero haberte ayudado.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
320
21-12-2018
77
44
Leyenda

Re: quiero saber el ultimo numero de celular que llamo a mi fijo hogar ayer

Hola nataliqmo esa información lo conseguirás solamente de manera presencial, para lo cual se da solamente al titular con su DNI, puede solicitarlo de manera impresa, mail o por voz, si llamas al área de atención o mediante web está prohibido por la protección de datos según Osiptel, 

Una última opción sería que revises el registro de tus llamadas, por la página de Mi Claro, aunque esta información se actualiza cada algunos días, te dejo un link con una guía para obtener el registro de llamadas.

Saludos espero haberte ayudado.

• 1 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 202 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores