Ro123_
Ro123_
Ro123_
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
02-09-2021
0
1
Principiante

Quiero retirarme de Claro por su pésimo servicio, pero cada que llamo siempre me están rogando

Quiero retirarme de Claro por su pésimo servicio, pero cada vez que llamo siempre me están rogando para no hacerlo, ¿me podrían decir cuando es momento adecuado para cancelar el servicio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Quiero retirarme de claro por su pésimo servicio pero cada que llamo siempre me estan rogando pa

Hola @Ro123_ ¿qué tal?

 

Lo que normalmente sucede es que te retiene; sin embargo, si aún así no estás dispuesto a continuar con el servicio, deben aceptar la cancelación de tu servicio.

 

En tu caso, de ser un servicio Hogar, te recomiendo comunicarte por otro medio de atención (aunque no tendría que ser necesario) para que des la baja de tu servicio. Yo te recomiendo que lo hagas a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Quiero retirarme de claro por su pésimo servicio pero cada que llamo siempre me estan rogando pa

Hola @Ro123_ ¿qué tal?

 

Lo que normalmente sucede es que te retiene; sin embargo, si aún así no estás dispuesto a continuar con el servicio, deben aceptar la cancelación de tu servicio.

 

En tu caso, de ser un servicio Hogar, te recomiendo comunicarte por otro medio de atención (aunque no tendría que ser necesario) para que des la baja de tu servicio. Yo te recomiendo que lo hagas a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Ro123_
Ro123_
Ro123_
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
02-09-2021
0
1
Principiante

Re: Quiero retirarme de claro por su pésimo servicio pero cada que llamo siempre me estan rogando pa

No me sale esa opción, igual gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 965 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.