carlos3094
carlos3094
carlos3094
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-05-2020
0
1
Principiante

Quiero restablecer mi servicio Claro Hogar y salir del modo emergencia

Ayer he cancelado mis deudas, espere las 24 horas para que se restablezca mi línea normal, pero aun no sucede eso. Que podría hacer ya que no hay asesores disponibles en ningún momento, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
236
Leyenda

Re: restablecer mi servicio claro hogar y salir del modo emergencia

Hola, @carlos3094 

 

Amigo que raro que no se te haya devuelto a tu plan original pasadas las 24 horas. Asegúrate de no tener ningún monto pendiente, ya que si aún cuentas con deuda seguirás en el servicio de emergencia, a menos que la fracciones.Mujer guiño

 

Si estás seguro de haber cancelado todos tus importes vencidos, te recomiendo notificar tu inconveniente al correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, déjales todos tus datos y relátales el problema para que sea más rápida la respuesta.

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
236
Leyenda

Re: restablecer mi servicio claro hogar y salir del modo emergencia

Hola, @carlos3094 

 

Amigo que raro que no se te haya devuelto a tu plan original pasadas las 24 horas. Asegúrate de no tener ningún monto pendiente, ya que si aún cuentas con deuda seguirás en el servicio de emergencia, a menos que la fracciones.Mujer guiño

 

Si estás seguro de haber cancelado todos tus importes vencidos, te recomiendo notificar tu inconveniente al correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, déjales todos tus datos y relátales el problema para que sea más rápida la respuesta.

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



¿Te ha sido útil esta respuesta?
Kirahc
Kirahc
Kirahc
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
29-04-2020
0
0
Principiante

Re: restablecer mi servicio claro hogar y salir del modo emergencia

Yo tengo el mismo problema desde el día viernes 22, trate por todos los medios(twitter, chat, correo, vía telefónica, ...)me dijeron primero luego de haber regularizado mis pagos que en 48 horas repondriam el servicio, y nada hasta ahora, me paran peloteando que han derivado el caso al area correspondiente y que este e la espera que se comunicaran conmigo. Que mas puedo hacer?

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 329 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores