Ayer he cancelado mis deudas, espere las 24 horas para que se restablezca mi línea normal, pero aun no sucede eso. Que podría hacer ya que no hay asesores disponibles en ningún momento, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @carlos3094
Amigo que raro que no se te haya devuelto a tu plan original pasadas las 24 horas. Asegúrate de no tener ningún monto pendiente, ya que si aún cuentas con deuda seguirás en el servicio de emergencia, a menos que la fracciones.
Si estás seguro de haber cancelado todos tus importes vencidos, te recomiendo notificar tu inconveniente al correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, déjales todos tus datos y relátales el problema para que sea más rápida la respuesta.
Suerte.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, @carlos3094
Amigo que raro que no se te haya devuelto a tu plan original pasadas las 24 horas. Asegúrate de no tener ningún monto pendiente, ya que si aún cuentas con deuda seguirás en el servicio de emergencia, a menos que la fracciones.
Si estás seguro de haber cancelado todos tus importes vencidos, te recomiendo notificar tu inconveniente al correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, déjales todos tus datos y relátales el problema para que sea más rápida la respuesta.
Suerte.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Yo tengo el mismo problema desde el día viernes 22, trate por todos los medios(twitter, chat, correo, vía telefónica, ...)me dijeron primero luego de haber regularizado mis pagos que en 48 horas repondriam el servicio, y nada hasta ahora, me paran peloteando que han derivado el caso al area correspondiente y que este e la espera que se comunicaran conmigo. Que mas puedo hacer?