carlos3094
carlos3094
carlos3094
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-05-2020
0
1
Principiante

Quiero restablecer mi servicio Claro Hogar y salir del modo emergencia

Ayer he cancelado mis deudas, espere las 24 horas para que se restablezca mi línea normal, pero aun no sucede eso. Que podría hacer ya que no hay asesores disponibles en ningún momento, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: restablecer mi servicio claro hogar y salir del modo emergencia

Hola, @carlos3094 

 

Si bien es cierto, solo son 24 horas para que se restablezca tu servicio de cualquier tipo de bloqueo, hasta el servicio de emergencia (no vigente), puede que se tarde un poco, y ante esto sí o si vas a tener que comunicarte con Claro.

 

Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán ayudar con una re activación forzosa.

 

Un gusto ayudarte.

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: restablecer mi servicio claro hogar y salir del modo emergencia

Hola, @carlos3094 

 

Si bien es cierto, solo son 24 horas para que se restablezca tu servicio de cualquier tipo de bloqueo, hasta el servicio de emergencia (no vigente), puede que se tarde un poco, y ante esto sí o si vas a tener que comunicarte con Claro.

 

Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán ayudar con una re activación forzosa.

 

Un gusto ayudarte.

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Kirahc
Kirahc
Kirahc
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
29-04-2020
0
0
Principiante

Re: restablecer mi servicio claro hogar y salir del modo emergencia

Yo tengo el mismo problema desde el día viernes 22, trate por todos los medios(twitter, chat, correo, vía telefónica, ...)me dijeron primero luego de haber regularizado mis pagos que en 48 horas repondriam el servicio, y nada hasta ahora, me paran peloteando que han derivado el caso al area correspondiente y que este e la espera que se comunicaran conmigo. Que mas puedo hacer?

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,147 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.