Ayer he cancelado mis deudas, espere las 24 horas para que se restablezca mi línea normal, pero aun no sucede eso. Que podría hacer ya que no hay asesores disponibles en ningún momento, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @carlos3094
Si bien es cierto, solo son 24 horas para que se restablezca tu servicio de cualquier tipo de bloqueo, hasta el servicio de emergencia (no vigente), puede que se tarde un poco, y ante esto sí o si vas a tener que comunicarte con Claro.
Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán ayudar con una re activación forzosa.
Un gusto ayudarte.
Suerte.
Hola, @carlos3094
Si bien es cierto, solo son 24 horas para que se restablezca tu servicio de cualquier tipo de bloqueo, hasta el servicio de emergencia (no vigente), puede que se tarde un poco, y ante esto sí o si vas a tener que comunicarte con Claro.
Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán ayudar con una re activación forzosa.
Un gusto ayudarte.
Suerte.
Yo tengo el mismo problema desde el día viernes 22, trate por todos los medios(twitter, chat, correo, vía telefónica, ...)me dijeron primero luego de haber regularizado mis pagos que en 48 horas repondriam el servicio, y nada hasta ahora, me paran peloteando que han derivado el caso al area correspondiente y que este e la espera que se comunicaran conmigo. Que mas puedo hacer?