vanessariosmira
vanessariosmira
vanessariosmira
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-10-2021
0
0
Principiante

Quiero recuperar mi contraseña de red wifi

Necesito recuperar mi red WiFi ya que la red no aparece en ningún móvil y en ningún televisor, ¿me pueden ayudar? No sé qué hacer, solo se fue la luz y cuando regresó la red no quiere aparecer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quiero recuperar mi contraseña de red wifi

Hola @vanessariosmira 

 

Te sugiero que descargues la app de Smart Home para que puedas reiniciar tu servicio.

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

El reinicio lo puedes hacer como descarte en caso no aparezca tu red. También podrás ver si hay alguna avería masiva.

 

Ahora, para eliminar tu red, desde tu laptop seleccionala y olvidala, de esa forma podrás buscarla, ingresar tu clave y probar nuevamente.

 

Si el problema persiste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quiero recuperar mi contraseña de red wifi

Hola @vanessariosmira 

 

Te sugiero que descargues la app de Smart Home para que puedas reiniciar tu servicio.

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

El reinicio lo puedes hacer como descarte en caso no aparezca tu red. También podrás ver si hay alguna avería masiva.

 

Ahora, para eliminar tu red, desde tu laptop seleccionala y olvidala, de esa forma podrás buscarla, ingresar tu clave y probar nuevamente.

 

Si el problema persiste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: Quiero recuperar mi contraseña de red wifi

Hola.

 

Si tienes una contraseña por defecto aparecerá al reverso o en la parte inferior de tu router y si la personalizaste la clave de wifi del router y no recuerdas solo presiona el botón resetear e ingresa al wifi con tu contraseña por defecto al reverso del router.

 

Si deseas personalizarlo nuevamente descargando la aplicación Smart Home puedes hacerlo fácil y rápido.

 

Saludos.

.: †xH1t0k1r1x† :.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,097 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.