The_lokito23
The_lokito23
The_lokito23
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
1
Principiante

Quiero que me solucionen el problema de mi servicio hogar

Tengo problemas con el internet y el cable.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero saber sobre el servicio de casa internet y cable

Hola, @The_lokito23 

 

Si tienes algún tipo de problema con el servicio, te recomiendo que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Ahora, con tal solo el reinicio debería solucionarse el problema, pero si aún persiste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor te podrá ayudar y de ser necesario, agendar una visita técnica.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero saber sobre el servicio de casa internet y cable

Hola, @The_lokito23 

 

Si tienes algún tipo de problema con el servicio, te recomiendo que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Ahora, con tal solo el reinicio debería solucionarse el problema, pero si aún persiste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor te podrá ayudar y de ser necesario, agendar una visita técnica.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 690 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.