Hace unos meses atrás renovamos un servicio de Claro Hogar de Internet+ televisión para actualizar y mejorar la velocidad del Internet, pues lo que se pagaba era demasiado por el servicio recibido y además que la empresa NO actualiza sus planes. Sin embargo, ahora quisiera aumentar la velocidad un poco más. Quisiera saber si se puede migrar a un plan superior, a pesar de haberlo renovado hace pocos meses atrás, pues el actual es el básico.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
No existe ninguna limitante para que puedas realizar un cambio de plan, puedes subir tu plan sin ningún inconveniente.
Por si las dudas te dejo aquí los planes disponibles, quizás exista uno aún mejor al que quieres y que este a tu alcance.
De igual forma, puedes solicitar el cambio por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola
No existe ninguna limitante para que puedas realizar un cambio de plan, puedes subir tu plan sin ningún inconveniente.
Por si las dudas te dejo aquí los planes disponibles, quizás exista uno aún mejor al que quieres y que este a tu alcance.
De igual forma, puedes solicitar el cambio por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
buenas noces , puedes cambiarte de plan sin ningun inconveniente ya que el plan actual que tienes no abarca tus necesidades , te recomendaria comunicarte al 123 si tienes un servicio de claro o al 0 800 00 200 ya sea desde un telefono fijo u otro operador ellos te evaluaran y de acuerdo te ello te diran cuando tendrias el nuevo plan que por lo general es de acuerdo al ciclo de facturacion , aunque si tendrias que insistir en la comunicacion ya que los medios de atencion de call center actualmente son saturados