sugemmoon
sugemmoon
sugemmoon
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
22-05-2020
0
0
Principiante

Quiero pasar de un 2play de 15Mbps a uno de 30Mbps

Hace unos meses atrás renovamos un servicio de Claro Hogar de Internet+ televisión para actualizar y mejorar la velocidad del Internet, pues lo que se pagaba era demasiado por el servicio recibido y además que la empresa NO actualiza sus planes. Sin embargo, ahora quisiera aumentar la velocidad un poco más. Quisiera saber si se puede migrar a un plan superior, a pesar de haberlo renovado hace pocos meses atrás, pues el actual es el básico. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1642
17-10-2019
1022
407
Leyenda

Re: Pasar de un 2play de 15Mbps a uno de 30Mbps

Hola

 

El sistema si te permite mejorar tu plan el único requisito que te solicita es que tengas 1 facturación de tu plan anterior pagada y recuerda que la solicitud debe realizarlo 2 días calendarios antes de su ciclo de facturación.

 

La forma en que lo puedes realizar actualmente es desde el aplicativo móvil MI CLARO, o a través de la página web miclaro.com.pe con el usuario y contraseña sino lo tiene puede registrarse de manera fácil y rápida.

 

De no tener éxito con lo mencionado puedes solicitarlo al correo: atencionalcliente@claro.com.pe y explicar que desea mejorar su plan. Aunque mejor te recomiendo que sea por las redes sociales de Claro, como Facebook o Twitter, por ahí también pueden ayudarte.

 

Saludos cordiales.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1642
17-10-2019
1022
407
Leyenda

Re: Pasar de un 2play de 15Mbps a uno de 30Mbps

Hola

 

El sistema si te permite mejorar tu plan el único requisito que te solicita es que tengas 1 facturación de tu plan anterior pagada y recuerda que la solicitud debe realizarlo 2 días calendarios antes de su ciclo de facturación.

 

La forma en que lo puedes realizar actualmente es desde el aplicativo móvil MI CLARO, o a través de la página web miclaro.com.pe con el usuario y contraseña sino lo tiene puede registrarse de manera fácil y rápida.

 

De no tener éxito con lo mencionado puedes solicitarlo al correo: atencionalcliente@claro.com.pe y explicar que desea mejorar su plan. Aunque mejor te recomiendo que sea por las redes sociales de Claro, como Facebook o Twitter, por ahí también pueden ayudarte.

 

Saludos cordiales.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Quiero pasar de un 2play de 15Mbps a uno de 30Mbps

buenas noces , puedes cambiarte de plan sin ningun inconveniente ya que el plan actual que tienes no abarca tus necesidades , te recomendaria comunicarte al 123 si tienes un servicio de claro o al 0 800 00 200 ya sea desde un telefono fijo u otro operador ellos te evaluaran y de acuerdo te ello te diran cuando tendrias el nuevo plan que por lo general es de acuerdo al ciclo de facturacion , aunque si tendrias que insistir en la comunicacion ya que los medios de atencion de call center actualmente son saturados

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 457 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR