kowashy
kowashy
kowashy
Aficionado
6
18-10-2019
1
0
Aficionado

Quiero fraccionar mi deuda

El enlace que me envía Claro solo me inicia mi sesión y no señala por ningún lado por donde puedo hacer el trámite.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero fraccionar mi deuda

Hola, hermano.

Lo que sucede es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, es por eso que no te va a permitir poder realizar este procediemiento.

 

Ahora, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento" (es practicamente lo mismo y hasta un poco mejor). 

 

Recuerda que esto aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.


Ahora, te cuento que el correo de atención al cliente está muy saturado, por lo que te recomiendo que pidas ayuda por el inbox de las redes sociales: Facebook y Twitter, ellos también te pueden ayudar.

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: quiero fraccionar mi deuda?

Le sugiero que trate de realizarlo a través del aplicativo mi claro, si aun así no te deja,  envíe un correo expresando tu malestar y lo que quiere Ud. realizar a: atencionalcliente@claro.com.pe


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
kowashy
kowashy
kowashy
Aficionado
6
18-10-2019
1
0
Aficionado

Re: quiero fraccionar mi deuda?

Ya lo hice y el aplicativo me envía a mi sesión en la web, es como un ciclo sin fin, también puse la queja pero no recibo respuesta, me había olvidado de eso pero me han enviado mensajes de claro diciendo que me ayudan con la deuda fraccionándola.

Entonces si no sirve ese trámite para que me envían mensajes que me hacen perder el tiempo.

Entiendes, gracias por tu respuesta, amigo.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero fraccionar mi deuda

Hola, hermano.

Lo que sucede es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, es por eso que no te va a permitir poder realizar este procediemiento.

 

Ahora, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento" (es practicamente lo mismo y hasta un poco mejor). 

 

Recuerda que esto aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.


Ahora, te cuento que el correo de atención al cliente está muy saturado, por lo que te recomiendo que pidas ayuda por el inbox de las redes sociales: Facebook y Twitter, ellos también te pueden ayudar.

Dieguin

bailarin502
bailarin502
bailarin502
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
14-06-2020
0
0
Principiante

Re: quiero fraccionar mi deuda?

tienes la opcion de Atencion al cliente@claro.com.pe estan saturadas las lineas sino entra al app de claro

gracias

bailarin502
bailarin502
bailarin502
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
14-06-2020
0
0
Principiante

Re: quiero fraccionar mi deuda?

tienes la opcion de app de claro si no logras entrar a la web tienes otro camino es atencionalcliente@claro.com.pe y mostrar tu motivo en forma clara y concisa espero logres tu cometido

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,158 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.