El enlace que me envía Claro solo me inicia mi sesión y no señala por ningún lado por donde puedo hacer el trámite.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Lo que sucede es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, es por eso que no te va a permitir poder realizar este procediemiento.
Ahora, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento" (es practicamente lo mismo y hasta un poco mejor).
Recuerda que esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Ahora, te cuento que el correo de atención al cliente está muy saturado, por lo que te recomiendo que pidas ayuda por el inbox de las redes sociales: Facebook y Twitter, ellos también te pueden ayudar.
Dieguin
Le sugiero que trate de realizarlo a través del aplicativo mi claro, si aun así no te deja, envíe un correo expresando tu malestar y lo que quiere Ud. realizar a: atencionalcliente@claro.com.pe
Ya lo hice y el aplicativo me envía a mi sesión en la web, es como un ciclo sin fin, también puse la queja pero no recibo respuesta, me había olvidado de eso pero me han enviado mensajes de claro diciendo que me ayudan con la deuda fraccionándola.
Entonces si no sirve ese trámite para que me envían mensajes que me hacen perder el tiempo.
Entiendes, gracias por tu respuesta, amigo.
Hola, hermano.
Lo que sucede es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, es por eso que no te va a permitir poder realizar este procediemiento.
Ahora, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento" (es practicamente lo mismo y hasta un poco mejor).
Recuerda que esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Ahora, te cuento que el correo de atención al cliente está muy saturado, por lo que te recomiendo que pidas ayuda por el inbox de las redes sociales: Facebook y Twitter, ellos también te pueden ayudar.
Dieguin
tienes la opcion de Atencion al cliente@claro.com.pe estan saturadas las lineas sino entra al app de claro
gracias
tienes la opcion de app de claro si no logras entrar a la web tienes otro camino es atencionalcliente@claro.com.pe y mostrar tu motivo en forma clara y concisa espero logres tu cometido