kowashy
kowashy
kowashy
Aficionado
6
18-10-2019
1
0
Aficionado

Quiero fraccionar mi deuda

El enlace que me envía Claro solo me inicia mi sesión y no señala por ningún lado por donde puedo hacer el trámite.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1561
06-02-2019
1377
199
Leyenda

Re: Quiero fraccionar mi deuda

Hola, hermano.

Primero debes tener en cuenta para que fracciones es que tus recibos tienes que estar vencidos para que te aparezca esa opción, en la misma app Mi Claro vas a poderlo validar en la parte que dice "Pagos" ahí mismo te aparecerá esa opción. Te recomiendo que lo valides.

Ahora, te cuento que el correo de atención al cliente está muy saturado, por lo que te recomiendo que pidas ayuda por el inbox de las redes sociales: Facebook y Twitter, ellos también te pueden ayudar.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
763
284
Leyenda

Re: quiero fraccionar mi deuda?

Le sugiero que trate de realizarlo a través del aplicativo mi claro, si aun así no te deja,  envíe un correo expresando tu malestar y lo que quiere Ud. realizar a: atencionalcliente@claro.com.pe


"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.
¿Te ha sido útil esta respuesta?
kowashy
kowashy
kowashy
Aficionado
6
18-10-2019
1
0
Aficionado

Re: quiero fraccionar mi deuda?

Ya lo hice y el aplicativo me envía a mi sesión en la web, es como un ciclo sin fin, también puse la queja pero no recibo respuesta, me había olvidado de eso pero me han enviado mensajes de claro diciendo que me ayudan con la deuda fraccionándola.

Entonces si no sirve ese trámite para que me envían mensajes que me hacen perder el tiempo.

Entiendes, gracias por tu respuesta, amigo.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1561
06-02-2019
1377
199
Leyenda

Re: Quiero fraccionar mi deuda

Hola, hermano.

Primero debes tener en cuenta para que fracciones es que tus recibos tienes que estar vencidos para que te aparezca esa opción, en la misma app Mi Claro vas a poderlo validar en la parte que dice "Pagos" ahí mismo te aparecerá esa opción. Te recomiendo que lo valides.

Ahora, te cuento que el correo de atención al cliente está muy saturado, por lo que te recomiendo que pidas ayuda por el inbox de las redes sociales: Facebook y Twitter, ellos también te pueden ayudar.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
bailarin502
bailarin502
bailarin502
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
14-06-2020
0
0
Principiante

Re: quiero fraccionar mi deuda?

tienes la opcion de Atencion al cliente@claro.com.pe estan saturadas las lineas sino entra al app de claro

gracias

¿Te ha sido útil esta respuesta?
bailarin502
bailarin502
bailarin502
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
14-06-2020
0
0
Principiante

Re: quiero fraccionar mi deuda?

tienes la opcion de app de claro si no logras entrar a la web tienes otro camino es atencionalcliente@claro.com.pe y mostrar tu motivo en forma clara y concisa espero logres tu cometido

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 497 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores