Yoryina
Yoryina
Yoryina
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-05-2020
0
0
Principiante

Quiero el pass y el ID del router

Por favor quiero que me den el pass y el ID del router, tengo problemas para conectarme al wifi.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
618
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Quiero el pass y el ID del router

Hola hermanita,

Ten mucho cuidado con el acceso, ya que puedes desconfigurar el router y claro no se hará responsable, ya que estos equipos los dan en calidad de prestamo.

 

Te recomiendo el uso de la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:

 

undefined

 

Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.

 

En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!

 

Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:

 

- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en

- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en


Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Yoryina
Yoryina
Yoryina
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-05-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero el pass y el idd del router

Ingreso y no es. Estoy entrando desde una laptop, y la marca del router es Sagemcom, soy de Perú. Por favor ayúdenme.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
618
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Quiero el pass y el ID del router

Hola hermanita,

Ten mucho cuidado con el acceso, ya que puedes desconfigurar el router y claro no se hará responsable, ya que estos equipos los dan en calidad de prestamo.

 

Te recomiendo el uso de la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:

 

undefined

 

Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.

 

En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!

 

Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:

 

- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en

- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en


Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,925 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.