Por favor quiero que me den el pass y el ID del router, tengo problemas para conectarme al wifi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanita,
Ten mucho cuidado con el acceso, ya que puedes desconfigurar el router y claro no se hará responsable, ya que estos equipos los dan en calidad de prestamo.
Te recomiendo el uso de la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!
Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:
- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en
Saludos.
Ingreso y no es. Estoy entrando desde una laptop, y la marca del router es Sagemcom, soy de Perú. Por favor ayúdenme.
Hola hermanita,
Ten mucho cuidado con el acceso, ya que puedes desconfigurar el router y claro no se hará responsable, ya que estos equipos los dan en calidad de prestamo.
Te recomiendo el uso de la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios sin problemas y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en sus aplicaciones de auto-atención, ya no es necesario llamar o recurrir a un centro de atención ¡Nosotros mismos podemos hacerlo!
Aquí te dejo los links de descarga de la aplicación:
- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en
Saludos.