Yoryina
Yoryina
Yoryina
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-05-2020
0
0
Principiante

Quiero el pass y el ID del router

Por favor quiero que me den el pass y el ID del router, tengo problemas para conectarme al wifi.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: Quiero el pass y el ID del router

Hola hermanita,

Yo te sugiero que es mejor que te comuniques con Claro a fin de no hacer ninguna mala configuración o algo por estilo, acuérdate que los de Claro tienen diferentes flujos para cada servicio.

Puedes llamar al 123 desde tu móvil o al 0-800-00-123, por redes sociales también podrías consultarlo.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
NoUser
No aplicable

Re: Quiero el pass y el idd del router

Mira si no es lo que sale en la pegatina prueba con admin pero si aún no funciona es porque Claro ya le metió mano y posiblemente sea esto si es Huawei es seguro que si.

IMG_20200424_123737.jpg

En fin un saludo y dale como respuesta si te sirvió para que otros también les ayude.

Yoryina
Yoryina
Yoryina
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-05-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero el pass y el idd del router

Ingreso y no es. Estoy entrando desde una laptop, y la marca del router es Sagemcom, soy de Perú. Por favor ayúdenme.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
199
Leyenda

Re: Quiero el pass y el ID del router

Hola hermanita,

Yo te sugiero que es mejor que te comuniques con Claro a fin de no hacer ninguna mala configuración o algo por estilo, acuérdate que los de Claro tienen diferentes flujos para cada servicio.

Puedes llamar al 123 desde tu móvil o al 0-800-00-123, por redes sociales también podrías consultarlo.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: