Tengo una velocidad contratada de 30mbps y quiero duplicarla pues para ello tiene que venir un técnico y me dicen que no pueden pero yo veo en las calles de Tacna vehículos de técnicos de la empresa ellos ¿acaso no lo son? ¿porque no pueden venir a ver el modem?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanit@
Entiendo tu molestia, y si, al inicio de la cuarentena esto fue bastante notorio, el tema de las descoordinaciones y cosas como las que te están pasando a ti.
Ahora, en la actualidad ya todo está mucho más estabilizado, por lo que ya no debería haber algún problema para que puedan ayudarte con esa transacción, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí vas a poder recibir la ayuda necesaria.
Espero la info te sirva.
Dieguin.
Hola hermanit@
Entiendo tu molestia, y si, al inicio de la cuarentena esto fue bastante notorio, el tema de las descoordinaciones y cosas como las que te están pasando a ti.
Ahora, en la actualidad ya todo está mucho más estabilizado, por lo que ya no debería haber algún problema para que puedan ayudarte con esa transacción, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí vas a poder recibir la ayuda necesaria.
Espero la info te sirva.
Dieguin.