JeanPeruTacna
JeanPeruTacna
JeanPeruTacna
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-05-2020
0
0
Principiante

Quiero duplicar mi internet fijo ¿cómo lo hago?

Tengo una velocidad contratada de 30mbps y quiero duplicarla pues para ello tiene que venir un técnico y me dicen que no pueden pero yo veo en las calles de Tacna vehículos de técnicos de la empresa ellos ¿acaso no lo son? ¿porque no pueden venir a ver el modem?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: quiero duplicar mi internet fijo?

Hola hermanit@

 

Entiendo tu molestia, y si, al inicio de la cuarentena esto fue bastante notorio, el tema de las descoordinaciones y cosas como las que te están pasando a ti.

 

Ahora, en la actualidad ya todo está mucho más estabilizado, por lo que ya no debería haber algún problema para que puedan ayudarte con esa transacción, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí vas a poder recibir la ayuda necesaria.

 

Espero la info te sirva.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: quiero duplicar mi internet fijo?

Hola hermanit@

 

Entiendo tu molestia, y si, al inicio de la cuarentena esto fue bastante notorio, el tema de las descoordinaciones y cosas como las que te están pasando a ti.

 

Ahora, en la actualidad ya todo está mucho más estabilizado, por lo que ya no debería haber algún problema para que puedan ayudarte con esa transacción, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí vas a poder recibir la ayuda necesaria.

 

Espero la info te sirva.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 780 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.