JeanPeruTacna
JeanPeruTacna
JeanPeruTacna
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-05-2020
0
0
Principiante

Quiero duplicar mi internet fijo ¿cómo lo hago?

Tengo una velocidad contratada de 30mbps y quiero duplicarla pues para ello tiene que venir un técnico y me dicen que no pueden pero yo veo en las calles de Tacna vehículos de técnicos de la empresa ellos ¿acaso no lo son? ¿porque no pueden venir a ver el modem?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: quiero duplicar mi internet fijo?

Hola hermanit@

Sucede que los técnicos que estás viendo están atendiendo otras solicitudes como por ejemplo, activaciones de servicio IFI y eso fue hasta hace unos días. Ahora, por lo último de Claro me dijo es que se están haciendo instalaciones de servicios nuevos HFC, Portabilidad y se mantienen con el IFI. 

Por ahora si deseas hacer un cambio de plan de tu fijo me parece que no será posible hasta que la cuarentena finalice. Ahora más que nunca es cuando debemos ser pacientes, ya que muchas personas andan arriesgando su vida por continuar laborando.

Espero la info te sirva,

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: quiero duplicar mi internet fijo?

Hola hermanit@

Sucede que los técnicos que estás viendo están atendiendo otras solicitudes como por ejemplo, activaciones de servicio IFI y eso fue hasta hace unos días. Ahora, por lo último de Claro me dijo es que se están haciendo instalaciones de servicios nuevos HFC, Portabilidad y se mantienen con el IFI. 

Por ahora si deseas hacer un cambio de plan de tu fijo me parece que no será posible hasta que la cuarentena finalice. Ahora más que nunca es cuando debemos ser pacientes, ya que muchas personas andan arriesgando su vida por continuar laborando.

Espero la info te sirva,

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 366 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR