He contratado un servicio de internet inalámbrico, porque Claro no podía dar con mi dirección para el servicio fijo. Después de un mes y de tanta insistencia llamando a Claro, logré adquirir un 2Play, por lo tanto no necesito mi internet inalámbrico IFI. Desde hace aproximadamente 2 semanas intento llamar al 123, al área de internet inalámbrico, para cancelar mí servicio de internet inalámbrico, pero siempre se corta la llamada con un mensaje que dice que no hay asesores que me pueda atender. Cuando llamo a otra área y pido que me transfieran al área de internet inalámbrico sucede lo mismo. Se corta la llamada diciendo que no hay asesores disponibles. Estoy muy molesto por que es aceptable un día, o dos, pero ya voy intentando demasiado tiempo y se me va a facturar un monto que no estoy usando.
¿Alguien puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es cierto que en plena pandemia no contestaban lo asesores porque eran pocos, pero hoy en día si están atendiendo con normalidad.
Te recomiendo comunicarte por el 123 o el 0 800 00 123, otra opción podría ser el inbox de Facebook Claro Perú.
Esperemos que pronto este tipo de solicitudes se pueda hacer por el app de Mi Claro, ya que para lo servicios móviles si es posible hacerlo.
Espero que todo salga bien.
Suerte!
Hola,
Es cierto que en plena pandemia no contestaban lo asesores porque eran pocos, pero hoy en día si están atendiendo con normalidad.
Te recomiendo comunicarte por el 123 o el 0 800 00 123, otra opción podría ser el inbox de Facebook Claro Perú.
Esperemos que pronto este tipo de solicitudes se pueda hacer por el app de Mi Claro, ya que para lo servicios móviles si es posible hacerlo.
Espero que todo salga bien.
Suerte!
Hola Lehi,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.
Mi recomendación ya que el 123 está saturado es comunicarte con un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro para solicitar la baja de tu servicio IFI.
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Anita siempre el código de solicitud al finalizar tu llamada para asegurarte que fue registrado en sistema.
Saludos.
Ya lo hice y me respondieron esto :
Lehi, nuestra intención por este medio es ayudarte, sin embargo lo que nos solicitas implica que te pongas en contacto con nuestros asesores a través del 0800-00123 desde un fijo o al 123 desde un celular Claro.
¿ Que se supone que debo hacer en estos casos ?
Que tal LEHI,
Te recomiendo cuando quieras comunicarte con un asesor llamar entre las 11am y las 1pm que es cuando hay menos saturación de llamada, porque yo también cuando llamaba a otros horarios las líneas están saturadas, pero en ese horario que te doy si te podrán asistir.
Saludos cordiales