Highlighted
Lehi
Lehi
Lehi
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
03-09-2020
0
0
Principiante

Quiero dar de baja un servicio, estoy intentando por 2 semanas pero las lineas siguen ocupadas.

He contratado un servicio de internet inalámbrico, porque Claro no podía dar con mi dirección para el servicio fijo. Después de un mes y de tanta insistencia llamando a Claro, logré adquirir un 2Play, por lo tanto no necesito mi internet inalámbrico IFI. Desde hace aproximadamente 2 semanas intento llamar al 123, al área de internet inalámbrico, para cancelar mí servicio  de internet inalámbrico, pero siempre se corta la llamada con un mensaje que dice que no hay asesores que me pueda atender. Cuando llamo a otra área y pido que me transfieran al área de internet inalámbrico sucede lo mismo. Se corta la llamada diciendo que no hay asesores disponibles. Estoy muy molesto por que es aceptable un día, o dos, pero ya voy intentando demasiado tiempo y se me va a facturar un monto que no estoy usando. 

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
210
06-08-2019
168
78
Leyenda

Re: Quiero dar de baja un servicio, estoy intentando por 2 semanas pero las lineas siguen ocupadas.

Hola,

Lo más probable es que haya tráfico de llamadas por eso no pueden atenderte; el canal que te puede ayudar en la actualidad de forma rápida, es el Facebook Claro Perú, son los que más rápido están atendiendo a comparación de los otros.

Espero que todo salga bien.

Suerte!

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
210
06-08-2019
168
78
Leyenda

Re: Quiero dar de baja un servicio, estoy intentando por 2 semanas pero las lineas siguen ocupadas.

Hola,

Lo más probable es que haya tráfico de llamadas por eso no pueden atenderte; el canal que te puede ayudar en la actualidad de forma rápida, es el Facebook Claro Perú, son los que más rápido están atendiendo a comparación de los otros.

Espero que todo salga bien.

Suerte!

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
915
21-10-2016
536
465
Leyenda

Re: Quiero dar de baja un servicio, estoy intentando por 2 semanas pero las lineas siguen ocupadas.

Hola Lehi,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.

 

Mi recomendación ya que el 123 está saturado es comunicarte con un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro para solicitar la baja de tu servicio IFI.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Anita siempre el código de solicitud al finalizar tu llamada para asegurarte que fue registrado en sistema.

 

Saludos.

Highlighted
Lehi
Lehi
Lehi
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
03-09-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero dar de baja un servicio, estoy intentando por 2 semanas pero las lineas siguen ocupadas.

Ya lo hice y me respondieron esto :

 

Lehi, nuestra intención por este medio es ayudarte, sin embargo lo que nos solicitas implica que te pongas en contacto con nuestros asesores a través del 0800-00123 desde un fijo o al 123 desde un celular Claro.

 

¿ Que se supone que debo hacer en estos casos ? 

Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
370
07-08-2020
90
125
Leyenda

Re: Quiero dar de baja un servicio, estoy intentando por 2 semanas pero las lineas siguen ocupadas.

Que tal LEHI, 

Te recomiendo cuando  quieras comunicarte con un asesor llamar entre las 11am y las 1pm que es cuando hay menos saturación de llamada, porque yo también cuando llamaba a otros horarios  las líneas están saturadas, pero en ese horario que te doy si te podrán asistir.

 

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 140 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores