Alexinga
Alexinga
Alexinga
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-10-2020
0
0
Principiante

Quiero dar de baja o trasladar mi servicio ¿cómo lo haría?

Quiero dar de baja a Mi Claro hogar ya que me estoy mudando, pero quisiera llevarlo a mi nuevo domicilio, ¿cómo haría?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: lbaja

¡Hola, Alexinga! 😁🙋‍♂️

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

No es necesario que des de baja a tu servicio, como dices solo debes realizar un traslado de servicio🔧🔨. Los técnicos te van ayudar siempre cuando haya cobertura en el lugar dónde te vas a mudar. Yo solicité el mío la semana pasada de Lince a San isidro y no me cobraron nada. 

 

El precio💲💰 del traslado externo es de 55 soles, para solicitarlo debes llamar al 0 800 00 123 o puedes solicitarlo manera presencial, no olvides que es importante que haya cobertura en tu nueva dirección, de no haber, no podrá ejecutarse el traslado. 

 

Me olvidaba, el plazo de atención es de 5 días útiles a partir del siguiente día y debes ser tú quien lleve los equipos a tu nueva dirección.

 

Solo escribes al inbox de Facebook Claro Perú y ellos te derivarán con el área correspondiente donde te ayudarán con el traslado si hay cobertura.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!🤲

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: lbaja

Hola,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Puedes solicitar el traslado de tu servicio a un asesor de claro por el inbox de Facebook de Claro, el validaraa la cobertura en tu nueva dirección.

 

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: lbaja

¡Hola, Alexinga! 😁🙋‍♂️

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

No es necesario que des de baja a tu servicio, como dices solo debes realizar un traslado de servicio🔧🔨. Los técnicos te van ayudar siempre cuando haya cobertura en el lugar dónde te vas a mudar. Yo solicité el mío la semana pasada de Lince a San isidro y no me cobraron nada. 

 

El precio💲💰 del traslado externo es de 55 soles, para solicitarlo debes llamar al 0 800 00 123 o puedes solicitarlo manera presencial, no olvides que es importante que haya cobertura en tu nueva dirección, de no haber, no podrá ejecutarse el traslado. 

 

Me olvidaba, el plazo de atención es de 5 días útiles a partir del siguiente día y debes ser tú quien lleve los equipos a tu nueva dirección.

 

Solo escribes al inbox de Facebook Claro Perú y ellos te derivarán con el área correspondiente donde te ayudarán con el traslado si hay cobertura.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!🤲

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Franzsua
Franzsua
Franzsua
Aficionado
8
21-11-2019
0
1
Aficionado

Re: Quiero dar de baja o trasladar mi servicio ¿cómo lo haría?

Para q puedas hacer el traslado de tu servicio tiene q haber la facilidad de instalación    los moden q nos otorga claro puede funcionar donde lo llevas pero tienes q tener el cableado del poste a casa. Si no hay facilidades técnicas tienes q darle da vas para q no te cobren del servicio q no uses o suspenderlo temporal mente 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,091 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.