Alexinga
Alexinga
Alexinga
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-10-2020
0
0
Principiante

Quiero dar de baja o trasladar mi servicio ¿cómo lo haría?

Quiero dar de baja a Mi Claro hogar ya que me estoy mudando, pero quisiera llevarlo a mi nuevo domicilio, ¿cómo haría?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
632
03-10-2019
375
203
Leyenda

Re: lbaja

¡Hola, Alexinga!

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

No es necesario que des de baja a tu servicio, como dices solo debes realizar un traslado de servicio. Los técnicos te van ayudar siempre cuando haya cobertura en el lugar dónde te vas a mudar. Yo solicité el mío la semana pasada de Lince a San isidro y no me cobraron nada. 

Solo escribes al inbox de Facebook Claro Perú y ellos te derivarán con el área correspondiente donde te ayudarán con el traslado si hay cobertura.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1395
21-10-2016
791
573
Leyenda

Hola,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Puedes solicitar el traslado de tu servicio a un asesor de claro por el inbox de Facebook de Claro, el validaraa la cobertura en tu nueva dirección.

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
632
03-10-2019
375
203
Leyenda

¡Hola, Alexinga!

No es necesario que des de baja a tu servicio, como dices solo debes realizar un traslado de servicio. Los técnicos te van ayudar siempre cuando haya cobertura en el lugar dónde te vas a mudar. Yo solicité el mío la semana pasada de Lince a San isidro y no me cobraron nada. 

Solo escribes al inbox de Facebook Claro Perú y ellos te derivarán con el área correspondiente donde te ayudarán con el traslado si hay cobertura.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Franzsua
Franzsua
Franzsua
Aficionado
8
21-11-2019
0
1
Aficionado

Re: Quiero dar de baja o trasladar mi servicio ¿cómo lo haría?

Para q puedas hacer el traslado de tu servicio tiene q haber la facilidad de instalación    los moden q nos otorga claro puede funcionar donde lo llevas pero tienes q tener el cableado del poste a casa. Si no hay facilidades técnicas tienes q darle da vas para q no te cobren del servicio q no uses o suspenderlo temporal mente 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 424 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR