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¡Hola @ariano!!!!
Si vas a mudarte, yo te recomiendo pedir un traslado externo, el costo es de 55 soles, pero eso es previa validación de cobertura; para mayor información comunícate al ClaroBot.
En caso no hubiera cobertura, la baja del servicio demora 5 días hábiles , luego de 5 días son otros 5 días hábiles más para que recojan los equipos, recuerda que el cobro dependerá de tu ciclo de facturación por ejemplo:
Si la baja del servicio lo pides hoy 7/04 y tienes ciclo 3 (día que te brindan los beneficios de tu plan) la baja se ejecutará el día 14/04 sin embargo, si ya tienes el recibo emitido, entonces la totalidad no te corresponde pagar, deberás esperar hasta el próximo ciclo de facturación 07/05 y claro te emitirá un recibo regularizado.
Espero haberte ayudado.
Hola,
Primero valida si hay cobertura en tu nueva dirección:
http://cobertura.claro.com.pe/.
Si lo hay, solo solicita el traslado por ClaroBot.
Si no hay cobertura, entonces puedes solicitar la baja.
Siempre has tus solicitudes antes de la fecha de facturación.
Saludos.
¡Hola @ariano!!!!
Si vas a mudarte, yo te recomiendo pedir un traslado externo, el costo es de 55 soles, pero eso es previa validación de cobertura; para mayor información comunícate al ClaroBot.
En caso no hubiera cobertura, la baja del servicio demora 5 días hábiles , luego de 5 días son otros 5 días hábiles más para que recojan los equipos, recuerda que el cobro dependerá de tu ciclo de facturación por ejemplo:
Si la baja del servicio lo pides hoy 7/04 y tienes ciclo 3 (día que te brindan los beneficios de tu plan) la baja se ejecutará el día 14/04 sin embargo, si ya tienes el recibo emitido, entonces la totalidad no te corresponde pagar, deberás esperar hasta el próximo ciclo de facturación 07/05 y claro te emitirá un recibo regularizado.
Espero haberte ayudado.
Por favor, deseo dar de baja al servicio hogar por desalojo.
Estoy de acuerdo.