Una solución para poder dar de baja mi línea de internet y teléfono fijo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PaulCris27 ¿qué tal?
Antes de que tomes la decisión de dar de baja el servicio, te recomendaría que si tienes algún problema, te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte y brindarte una solución.
Ahora, si estás totalmente decidido, la baja la puedes solicitar llamando al 0 800 00 123 desde tu móvil Claro.
Saludos @PaulCris27 Espero haberte ayudado.
Hola @PaulCris27 ¿qué tal?
Antes de que tomes la decisión de dar de baja el servicio, te recomendaría que si tienes algún problema, te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte y brindarte una solución.
Ahora, si estás totalmente decidido, la baja la puedes solicitar llamando al 0 800 00 123 desde tu móvil Claro.
Saludos @PaulCris27 Espero haberte ayudado.