PaulCris27
PaulCris27
PaulCris27
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Quiero dar de baja mi línea de Internet y teléfono fijo

Una solución para poder dar de baja mi línea de internet y teléfono fijo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quiero dar de baja mi línea de Internet y teléfono fijo

Hola @PaulCris27 ¿qué tal?

 

Antes de que tomes la decisión de dar de baja el servicio, te recomendaría que si tienes algún problema, te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte y brindarte una solución.

 

Ahora, si estás totalmente decidido, la baja la puedes solicitar llamando al 0 800 00 123 desde tu móvil Claro.

 

Saludos @PaulCris27 Espero haberte ayudado.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quiero dar de baja mi línea de Internet y teléfono fijo

Hola @PaulCris27 ¿qué tal?

 

Antes de que tomes la decisión de dar de baja el servicio, te recomendaría que si tienes algún problema, te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte y brindarte una solución.

 

Ahora, si estás totalmente decidido, la baja la puedes solicitar llamando al 0 800 00 123 desde tu móvil Claro.

 

Saludos @PaulCris27 Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 859 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.