PaulCris27
PaulCris27
PaulCris27
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Quiero dar de baja mi línea de Internet y teléfono fijo

Una solución para poder dar de baja mi línea de Internet y teléfono fijo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
163
Leyenda

Re: Quiero dar de baja mi línea de Internet y teléfono fijo

Hola @PaulCris27 ¿Qué tal?

Te comento, si tienes problemas con tu servicio te sugiero que contactes con soporte que ellos te ayudarán en tu problema, siempre es mejor buscar soluciones antes de un decisión definitiva. Si es una decisión definitiva puedes comunicarte al 0-800-00-123 y solicitarlo.

Recuerda que los tiempos de atención son mayores a lo normal por el "Estado de Emergencia" que estamos viviendo actualmente.

Saludos @PaulCris27 Espero haberte ayudado.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Re: Quiero dar de baja mi linea de Internet y teléfono fijo

Uyy creo que eso no se va a poder si mas no me equivoco por esta cuarentena no se puede cortar las linea y dentro de ello esta igualmente dar de baja, aunque puede que cambiase algo con la ampliación de la misma silo se puede dar a saber contactando a un asesor vía telefónica al 123 para que te respondan o en su defecto te den otra solución pero lo mas probable es que te quieran vender otro paquete para que te quedes como cliente claro

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
163
Leyenda

Re: Quiero dar de baja mi línea de Internet y teléfono fijo

Hola @PaulCris27 ¿Qué tal?

Te comento, si tienes problemas con tu servicio te sugiero que contactes con soporte que ellos te ayudarán en tu problema, siempre es mejor buscar soluciones antes de un decisión definitiva. Si es una decisión definitiva puedes comunicarte al 0-800-00-123 y solicitarlo.

Recuerda que los tiempos de atención son mayores a lo normal por el "Estado de Emergencia" que estamos viviendo actualmente.

Saludos @PaulCris27 Espero haberte ayudado.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: