Buenos días, requiero la baja del servicio debido que llevo ya 24 días sin internet y por ningún medio me dan solución. Me mandan a llamar a los números los cuales no contestan y pues de verdad no quiero seguir intentando, ya basta con el pésimo servicio que están brindando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Pirus.
Entiendo tu malestar.
Si quieres cancelar el servicio en su totalidad, tienes que llamar al 0 800 00 123, por ese medio un asesor podrá ayudarte con la gestión que debes realizar. Te comento que yo me he comunicado y me han contestado la llamada, te sugiero que intentes hacerlo en un horario diferente. Ahora, si quieres darle una oportunidad al servicio, en la misma llamada indícale al asesor lo que pasa con tu servicio para que pueda ayudarte.
Slds.
Hola, Pirus.
Entiendo tu malestar.
Si quieres cancelar el servicio en su totalidad, tienes que llamar al 0 800 00 123, por ese medio un asesor podrá ayudarte con la gestión que debes realizar. Te comento que yo me he comunicado y me han contestado la llamada, te sugiero que intentes hacerlo en un horario diferente. Ahora, si quieres darle una oportunidad al servicio, en la misma llamada indícale al asesor lo que pasa con tu servicio para que pueda ayudarte.
Slds.
Hola
Le sugiero como usuario expresar su malestar a: atencionalcliente@claro.com.pe en el cual detallas lo que viene sucediendo con su servicio o la avería que presenta del mismo, de ser posible lo ayudarán vía remota verificando el estado de su servicio la idea es que ud tenga un reporte de avería.
Si pasada la fecha no tiene ud respuesta o sigue presentando el mismo problema con su servicio puede solicitar el ajuste a su facturación por un problema en la continuidad del servicio.
Caso más extremo ud podría presentar en su derecho un libro de reclamaciones como queja o reclamo según sea la atención en lo comentado líneas arriba.
Saludos cordiales.