Pirus
Pirus
Pirus
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-05-2020
0
0
Principiante

Quiero dar de baja el servicio de internet hogar, pésimo servicio

Buenos días, requiero la baja del servicio debido que llevo ya 24 días sin internet y por ningún medio de dan solución, me mandan a llamar a los números los cuales no contestan y pues ya de verdad no quiero seguir intentando ya basta con el pésimo servicio que están brindando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1086
29-10-2019
933
275
Leyenda

Re: Quiero dar de baja el servicio de internet hogar, pésimo servicio

Hola, Pirus.

Pucha amigo, todos estamos así, créeme todos y es debido a la coyuntura. A base de mi experiencia lo que te puedo recomendar es que intentes hacer descartes de falla reiniciando tu dispositivo desde el Smart Home de Claro, quizás ahí se puede solucionar, a mí una vez me funcionó. Sino lo que tendrás que hacer es contactarte con Claro para que te indiquen el proceso a tomar respecto a los días que no has tenido el servicio, mi recomendación es que te vayas por los medios virtuales de Claro Mujer indiferente

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1086
29-10-2019
933
275
Leyenda

Hola, Pirus.

Pucha amigo, todos estamos así, créeme todos y es debido a la coyuntura. A base de mi experiencia lo que te puedo recomendar es que intentes hacer descartes de falla reiniciando tu dispositivo desde el Smart Home de Claro, quizás ahí se puede solucionar, a mí una vez me funcionó. Sino lo que tendrás que hacer es contactarte con Claro para que te indiquen el proceso a tomar respecto a los días que no has tenido el servicio, mi recomendación es que te vayas por los medios virtuales de Claro Mujer indiferente

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1353
17-10-2019
856
333
Leyenda

Hola

Le sugiero como usuario expresar su malestar a: atencionalcliente@claro.com.pe en el cual detallas lo que viene sucediendo con su servicio o la avería que presenta del mismo, de ser posible lo ayudarán vía remota verificando el estado de su servicio la idea es que ud tenga un reporte de avería.

Si pasada la fecha no tiene ud respuesta o sigue presentando el mismo problema con su servicio puede solicitar el ajuste a su facturación por un problema en la continuidad del servicio.

Caso más extremo ud podría presentar en su derecho un libro de reclamaciones como queja o reclamo según sea la atención en lo comentado líneas arriba.

Saludos cordiales.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 314 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores