Pirus
Pirus
Pirus
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-05-2020
0
0
Principiante

Quiero dar de baja el servicio de internet hogar, pésimo servicio

Buenos días, requiero la baja del servicio debido que llevo ya 24 días sin internet y por ningún medio me dan solución. Me mandan a llamar a los números los cuales no contestan y pues de verdad no quiero seguir intentando, ya basta con el pésimo servicio que están brindando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero dar de baja el servicio de internet hogar, pésimo servicio

Hola, Pirus.

 

Entiendo tu malestar.

 

Si quieres cancelar el servicio en su totalidad, tienes que llamar al 0 800 00 123, por ese medio un asesor podrá ayudarte con la gestión que debes realizar. Te comento que yo me he comunicado y me han contestado la llamada, te sugiero que intentes hacerlo en un horario diferente. Ahora, si quieres darle una oportunidad al servicio, en la misma llamada indícale al asesor lo que pasa con tu servicio para que pueda ayudarte.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero dar de baja el servicio de internet hogar, pésimo servicio

Hola, Pirus.

 

Entiendo tu malestar.

 

Si quieres cancelar el servicio en su totalidad, tienes que llamar al 0 800 00 123, por ese medio un asesor podrá ayudarte con la gestión que debes realizar. Te comento que yo me he comunicado y me han contestado la llamada, te sugiero que intentes hacerlo en un horario diferente. Ahora, si quieres darle una oportunidad al servicio, en la misma llamada indícale al asesor lo que pasa con tu servicio para que pueda ayudarte.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero dar de baja el servicio de internet hogar, pésimo servicio

Hola

 

Le sugiero como usuario expresar su malestar a: atencionalcliente@claro.com.pe en el cual detallas lo que viene sucediendo con su servicio o la avería que presenta del mismo, de ser posible lo ayudarán vía remota verificando el estado de su servicio la idea es que ud tenga un reporte de avería.

 

Si pasada la fecha no tiene ud respuesta o sigue presentando el mismo problema con su servicio puede solicitar el ajuste a su facturación por un problema en la continuidad del servicio.

 

Caso más extremo ud podría presentar en su derecho un libro de reclamaciones como queja o reclamo según sea la atención en lo comentado líneas arriba.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 831 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.