Estoy llamando muchas veces a atención al cliente, por app y vía web pero no logro comunicarme con nadie, ya no quiero el servicio, uno porque tengo que estar reiniciando el router una vez por día y llevo así desde el año pasado y ni siquiera vienen a cambiarlo, dos ya no necesito los decos nadie paga y tampoco deseo endeudarme. ¿Cómo hago? ¿Alguna ayuda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Es cierto que la comunicación con el 123 estuvo bastante difícil, pero hoy en día ya están respondiendo y atendiendo sin ningún problema.
Esperemos que en un futuro puedan poner estar opción para realizarla por el app de Mi Claro, ya que los servicios móviles si permiten hacer esto.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
Hola hermana,
Es cierto que la comunicación con el 123 estuvo bastante difícil, pero hoy en día ya están respondiendo y atendiendo sin ningún problema.
Esperemos que en un futuro puedan poner estar opción para realizarla por el app de Mi Claro, ya que los servicios móviles si permiten hacer esto.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin