Ale1712
Ale1712
Ale1712
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-06-2020
0
0
Principiante

Quiero dar de baja a mi servicio 3 Play pero no puedo comunicarme con nadie de Claro

Estoy llamando muchas veces a atención al cliente, por app y vía web pero no logro comunicarme con nadie, ya no quiero el servicio, uno porque tengo que estar reiniciando el router una vez por día y llevo así desde el año pasado y ni siquiera vienen a cambiarlo, dos ya no necesito los decos nadie paga y tampoco deseo endeudarme. ¿Cómo hago? ¿Alguna ayuda?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1632
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: Quiero dar de baja a mi servicio 3 play pero no puedo comunicarme con nadie de Claro

Hola hermana,

Entiendo tu situación, pero sabes lo que podrías hacer es tal vez realizar una migración a un servicio más barato así no pierdes la totalidad de tu servicio.

Ahora, te recomiendo que te comuniques al mail de atencionalcliente@claro.com.pe, los chicos podrán asesorarte mejor.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1632
06-02-2019
1442
208
Leyenda

Re: Quiero dar de baja a mi servicio 3 play pero no puedo comunicarme con nadie de Claro

Hola hermana,

Entiendo tu situación, pero sabes lo que podrías hacer es tal vez realizar una migración a un servicio más barato así no pierdes la totalidad de tu servicio.

Ahora, te recomiendo que te comuniques al mail de atencionalcliente@claro.com.pe, los chicos podrán asesorarte mejor.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 255 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores