¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ALBER2 ¿Qué tal?
Bueno no específicas con que servicio estás teniendo problemas, de igual menera te recomiendo contactarte con Claro a través de su inbox de Facebook Claro Perú para que pueda actualizar los datos (Correo) y pueda hacer el registro sin ningún tipo de problema. Generalmente son registros que hacemos en ocasiones anteriores y ya hemos usado ese correo por eso no te deja registrarte, pero llama Claro para que te solucionen el problema amig@.
¡Saludos!
Si mi respuesta te sirvió, no olvides marcarla como solución
Hola @ALBER2 ¿Qué tal?
Bueno no específicas con que servicio estás teniendo problemas, de igual menera te recomiendo contactarte con Claro a través de su inbox de Facebook Claro Perú para que pueda actualizar los datos (Correo) y pueda hacer el registro sin ningún tipo de problema. Generalmente son registros que hacemos en ocasiones anteriores y ya hemos usado ese correo por eso no te deja registrarte, pero llama Claro para que te solucionen el problema amig@.
¡Saludos!
Si mi respuesta te sirvió, no olvides marcarla como solución