ALBER2
ALBER2
ALBER2
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-05-2020
0
0
Principiante

Quiero crear una contraseña y me sale que el correo ha sido registrado

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quiero crear una contraseña y me sale que el correo ha sido registrado

Hola @ALBER2 ¿Qué tal?

 

Bueno no específicas con que servicio estás teniendo problemas, de igual menera te recomiendo contactarte con Claro a través de su inbox de Facebook Claro Perú para que pueda actualizar los datos (Correo) y pueda hacer el registro sin ningún tipo de problema. Generalmente son registros que hacemos en ocasiones anteriores y ya hemos usado ese correo por eso no te deja registrarte, pero llama Claro para que te solucionen el problema amig@.

 

¡Saludos!

 

 

Si mi respuesta te sirvió, no olvides marcarla como solución Emoticono muy feliz

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Quiero crear una contraseña y me sale que el correo ha sido registrado

Hola @ALBER2 ¿Qué tal?

 

Bueno no específicas con que servicio estás teniendo problemas, de igual menera te recomiendo contactarte con Claro a través de su inbox de Facebook Claro Perú para que pueda actualizar los datos (Correo) y pueda hacer el registro sin ningún tipo de problema. Generalmente son registros que hacemos en ocasiones anteriores y ya hemos usado ese correo por eso no te deja registrarte, pero llama Claro para que te solucionen el problema amig@.

 

¡Saludos!

 

 

Si mi respuesta te sirvió, no olvides marcarla como solución Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 923 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.