¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermana.
Justo lo que dice Jesús, somos un foro, aquí Claro no va a tomar tu consulta y va dar de baja tu servicio.
Lo que si podemos hacer, es orientarte a qué hacer para darle de baja, puedes comunicarte también por el inbox de Facebook Claro Perú, es el medio más rápido entre los demás canales, ya que el 123 está bastante saturado.
Espero puedas darle de baja.
Dieguin.
Hola amiga, recuerda que esto es un foro; nosotros también somos clientes de claro.
Si deseas dar de baja tus servicios hogar te sugiero comunicarte con un asesor llamando al 123.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
Hola, Hermana.
Justo lo que dice Jesús, somos un foro, aquí Claro no va a tomar tu consulta y va dar de baja tu servicio.
Lo que si podemos hacer, es orientarte a qué hacer para darle de baja, puedes comunicarte también por el inbox de Facebook Claro Perú, es el medio más rápido entre los demás canales, ya que el 123 está bastante saturado.
Espero puedas darle de baja.
Dieguin.