Michi1977
Michi1977
Michi1977
Principiante
1
03-09-2020
0
0
Principiante

Quiero cortar mi internet, mi mamita rosa ***** ***** dni ********, ella era el titular

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero cortar mi internet, mi mamita rosa ***** ***** dni ********, ella era el titular

Hola, Hermana.

Justo lo que dice Jesús, somos un foro, aquí Claro no va a tomar tu consulta y va dar de baja tu servicio.

Lo que si podemos hacer, es orientarte a qué hacer para darle de baja, puedes comunicarte también por el inbox de Facebook Claro Perú, es el medio más rápido entre los demás canales, ya que el 123 está bastante saturado.

Espero puedas darle de baja.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quiero cortar mi internet, mi mamita rosa ***** ***** dni ********, ella era el titular

Hola amiga, recuerda que esto es un foro; nosotros también somos clientes de claro.

 

Si deseas dar de baja tus servicios hogar te sugiero comunicarte con un asesor llamando al 123.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Quiero cortar mi internet, mi mamita rosa ***** ***** dni ********, ella era el titular

Hola, Hermana.

Justo lo que dice Jesús, somos un foro, aquí Claro no va a tomar tu consulta y va dar de baja tu servicio.

Lo que si podemos hacer, es orientarte a qué hacer para darle de baja, puedes comunicarte también por el inbox de Facebook Claro Perú, es el medio más rápido entre los demás canales, ya que el 123 está bastante saturado.

Espero puedas darle de baja.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 945 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.